Descargar ALAMAR, TE AMO libro gratis PDF

ALAMAR, TE AMO libro de 208 paginas, escrito en español que trata sobre Romántica y erótica, escritas por el escritor VV.AA. , 2017 financiado por la editoral LA PALMA EDITORIAL

Sinopsis del libro ALAMAR, TE AMO en castellano

Resumen

Una selección de los mejores relatos eróticos (inéditos en España) de las escritoras cubanas más relevantes de la actualidad, casi todas ellas de Cuba.

Las veintidós historias recogidas en esta antología exploran una variedad de temas en torno a la sexualidad: desde el sexo despreocupado con reminiscencias nacionales hasta el muy grave de abuso infantil, retratado en toda su crudeza en dos de las historias, que trata de un tema tratado en otras historias de esta antología: el sexo en la infancia iniciado por adultos.

Otras historias flirtean con gracia con la fantasía y las imágenes sugestivas se apoderan de la prosa poética pornográfica.

Tampoco falta el realismo puro y duro, que, sin embargo, pierde parte de su dureza, como si se mojara, pasando por las manos de una mujer.

El uso de la lengua da mucho jugo y en algunos casos, los autores que viven fuera de Cuba han adoptado sustantivos de sus nuevos terruños.

ALAMAR, TE AMO Descargar

Opiniones de lectores sobre ALAMAR, TE AMO