Descargar ASTRONAUTAS libro gratis PDF

ASTRONAUTAS libro de 408 paginas, escrito en español que trata sobre Literatura, escritas por el escritor STANISLAW LEM , 2016 financiado por la editoral IMPEDIMENTA

  • Paginas 408
  • ISBN 9788416542352
  • Autor STANISLAW LEM , 2016
  • Categoria Literatura
  • Editorial IMPEDIMENTA

Sinopsis del libro ASTRONAUTAS en castellano

Astronautas", nunca antes publicada en español, es la primera novela que el maestro de la ciencia ficción, Stanislaw Lem, publica en forma de libro.

Habiendo pasado por muchas batallas y luchas sangrientas, en el siglo XXI la humanidad ha dejado atrás todas las formas de capitalismo y ha logrado un equilibrio sostenible en el planeta.

Colosales obras de ingeniería, como el riego del Sahara o el control climático con soles artificiales, muestran el progreso de la especie.

Durante uno de estos proyectos, se encuentra un objeto en el Tunguska siberiano que se identifica como archivo extraterrestre.

Después de descifrar algunos de los datos que recoge, se revelan algunos detalles alarmantes del viaje de un barco que debe haberse estrellado en la zona.

El Gobierno de la Tierra decide enviar la recién construida nave cosmocrática al planeta Venus, donde su tripulación ubicará los restos de una civilización infinitamente más avanzada que la nuestra.

Lem reflexiona sobre la relación entre los seres humanos y la tecnología, la búsqueda aparentemente interminable de conocimiento y control, y los motivos detrás de estos intereses.

Biografia de STANISLAW LEM , 2016

Stanislaw Lem nació en 1921 en Lvov, hoy en Ucrania.

Al final de la guerra se trasladó a Cracovia, donde se instaló.

En 1961, la publicación de Solaris lo coloca a la vanguardia de la ciencia ficción mundial.

Con Diarios de Estrella, un libro con el que Lem ha sido comparado con Swift y Carroll, consigue una ópera cómica del espacio muy atrevida y original.

Perfect Emptiness es una deslumbrante colección de reseñas de libros imaginarios.

Murió en Cracovia en 2006 a la edad de 84 años.

ASTRONAUTAS Descargar

Opiniones de lectores sobre ASTRONAUTAS