ATLAS DE INFILTRACIONES MUSCULOESQUELETICAS GUIADAS POR ULTRASONIDO

Descargar libro ATLAS DE INFILTRACIONES MUSCULOESQUELETICAS GUIADAS POR ULTRASONIDO español gratis

Libro del gran escritor MALANGA; MAUTNER , 2015 autor de 478 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora AMOLCA sobre el genero Medicina titulado ATLAS DE INFILTRACIONES MUSCULOESQUELETICAS GUIADAS POR ULTRASONIDO, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9789588871547

  • Categoria Medicina
  • Autor MALANGA; MAUTNER , 2015
  • Editorial AMOLCA
  • Paginas 478
  • ISBN 9789588871547

Sinopsis y resumen del libro ATLAS DE INFILTRACIONES MUSCULOESQUELETICAS GUIADAS POR ULTRASONIDO

Atlas de Infiltraciones Musculoesqueléticas guiadas por Ultrasonido ofrece una revisión completa de las intervenciones US ME, presentadas en un formato lógico y fácil de usar. Los capítulos iniciales cubren los procedimientos fundamentales de las intervenciones de la MUE de los Estados Unidos, mientras que el cuerpo principal del texto incluye un capítulo dedicado a cada uno de los procedimientos guiados por los Estados Unidos. El formato de cada capítulo ha sido estandarizado para mejorar la eficiencia del aprendizaje e incluye secciones tales como datos clave, anatomía relevante, patología común, imágenes, indicaciones y técnicas de los Estados Unidos. Podría decirse que lo más impresionante del texto es el amplio espectro de procedimientos que abarca, que van desde infiltraciones básicas de las articulaciones guiadas por los Estados Unidos hasta infiltraciones perineurales, tenotomías y procedimientos quirúrgicos, como la liberación percutánea de la polea A1. Por lo tanto, este libro será de interés para profesionales de diferentes áreas y con diferentes niveles de experiencia.

Creo que los grandes avances de la última década han sido el resultado directo de la colaboración entre expertos entusiastas de diferentes especialidades, que compartían el objetivo común de mejorar la atención al paciente. En este sentido, el Atlas de Infiltraciones Musculoesqueléticas Guiadas por Ultrasonido proporciona un registro escrito oportuno del campo de las intervenciones US ME, como muchos de los que participaron activamente en su desarrollo han dicho. Muchas gracias a Gerry, Ken y a todo el equipo multidisciplinario de autores, que han dedicado su experiencia, tiempo y esfuerzo para llenar un gran vacío en el campo de las intervenciones de urgencias. La publicación de este libro fue necesaria para proporcionar la base desde la cual podemos avanzar hacia el futuro y explorar nuevos métodos para utilizar intervenciones guiadas por los EE.UU. en formas que mejoren la atención al paciente. Como dije al principio, este texto era una deuda pendiente desde hace mucho tiempo.

Libros Relacionados