AUTOMATISMOS INDUSTRIALES: ELECTRICIDAD - ELECTRONICA

Descargar libro AUTOMATISMOS INDUSTRIALES: ELECTRICIDAD - ELECTRONICA español gratis

Libro del gran escritor JULIAN RODRIGUEZ FERNANDEZ; LUIS MIGUEL CERDA FILI autor de 444 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora S.A. EDICIONES PARANINFO sobre el genero Libros de Texto y Formación titulado AUTOMATISMOS INDUSTRIALES: ELECTRICIDAD - ELECTRONICA, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788497324830

  • Categoria Libros de Texto y Formación
  • Autor JULIAN RODRIGUEZ FERNANDEZ; LUIS MIGUEL CERDA FILI
  • Editorial S.A. EDICIONES PARANINFO
  • Paginas 444
  • ISBN 9788497324830

Sinopsis y resumen del libro AUTOMATISMOS INDUSTRIALES: ELECTRICIDAD - ELECTRONICA

Este libro desarrolla todos los contenidos del módulo profesional de Automatización Industrial del Ciclo Formativo de Grado Medio de Instalaciones Eléctricas y Automáticas, perteneciente a la familia profesional de Electricidad y Electrónica.

Los contenidos, totalmente actualizados, se presentan de forma clara y atractiva y con un lenguaje absolutamente didáctico y accesible, sin perder el rigor técnico. Tras una introducción a los automatismos industriales y su evolución, el texto describe en profundidad todos los conceptos, equipos y materiales pertenecientes a este tipo de instalaciones, detalla sus características y especificaciones más importantes, así como los métodos de conexión y las diferentes técnicas de montaje, mantenimiento y resolución de averías.

El trabajo se ha estructurado en 13 unidades didácticas que combinan la teoría con multitud de casos prácticos, esquemas, diagramas, documentación técnica de aplicación real, simbología estandarizada y ejemplos de instalación y configuración de todos los componentes, así como actividades propuestas y resueltas y actividades finales de verificación y aplicación, además de útiles tablas de información adicional.

Por último, cabe destacar que todo el trabajo se ha desarrollado de acuerdo con las guías, normas y disposiciones legales vigentes en el sector y con los últimos desarrollos ofrecidos por los fabricantes en cuanto a materiales, dispositivos, equipos y herramientas.

En definitiva, se trata de un libro imprescindible tanto para estudiantes como para quienes trabajan en el sector eléctrico o de la automatización industrial y desean recibir una formación actualizada.

Libros Relacionados