Descargar BARCELONE: LA VILLE, PLAN PAR PLAN. GUIDE PRATIQUE (FRANCES) libro gratis PDF

BARCELONE: LA VILLE, PLAN PAR PLAN. GUIDE PRATIQUE (FRANCES) libro de 160 paginas, escrito en español que trata sobre Guías de viaje, escritas por el escritor LLATZER MOIX PUIG; JOSEP LIZ , 2016 financiado por la editoral TRIANGLE POSTALS

  • Paginas 160
  • ISBN 9788484787075
  • Autor LLATZER MOIX PUIG; JOSEP LIZ , 2016
  • Categoria Guías de viaje
  • Editorial TRIANGLE POSTALS

Sinopsis del libro BARCELONE: LA VILLE, PLAN PAR PLAN. GUIDE PRATIQUE (FRANCES) en castellano

Barcelona es la capital del Mediterráneo y la joya del modernismo europeo.

Nada mejor para guiarte a través de ella que esta guía, cuyos más de veinte mapas prácticos te ayudarán a conocer el ambiente cosmopolita y el colorido escenario local de sus barrios.

La guía nos descubre las obras de Gaudí, Picasso, Miró y Tàpies; nos recomienda las mejores playas, jardines, museos y monumentos; nos asesora sobre la gastronomía local, desde tapas hasta restaurantes con estrella Michelin; nos da información sobre la oferta teatral, musical, deportiva y festiva; nos repasa las mejores tiendas de todo tipo, desde las centenarias y encantadoras tiendas hasta las más vanguardistas; y nos muestra los mejores atractivos turísticos que nos ofrece el territorio cercano a Barcelona.

Barcelona es la capital del Mediterráneo y la joya del modernismo europeo.

Para guiarle, somos mejores que esta guía, ya que más de una veintena de planes, prácticas y detalles le ayudarán a descubrir el cosmopolitismo y la plétora de sabores que generan sus barricas.

La guía explica las obras de Gaudí, Picasso, Miró y Tàpies; recomienda los mejores lugares, jardines, museos y monumentos; asesora sobre la gastronomía local, desde los bares de tapas hasta los restaurantes con estrella Michelin; informa sobre la oferta teatral, musical, deportiva y festiva....

BARCELONE: LA VILLE, PLAN PAR PLAN. GUIDE PRATIQUE (FRANCES) Descargar

Opiniones de lectores sobre BARCELONE: LA VILLE, PLAN PAR PLAN. GUIDE PRATIQUE (FRANCES)