BELLA REVUELTA

Descargar libro BELLA REVUELTA español gratis

Libro del gran escritor ANDREW BOYD , 2014 autor de 160 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora MILRAZONES sobre el genero Ciencias Políticas y Sociales titulado BELLA REVUELTA, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788494183119

Sinopsis y resumen del libro BELLA REVUELTA

¿Puede una revuelta ser bella?

Sí, si reúne dos ingredientes al mismo tiempo: activismo y arte.

Y es que podemos hacer difusa la línea que separa ambas parcelas.

Prueba de ello son las sucesivas experiencias vividas por algunos activistas decididos a que su lucha tenga componentes hermosos, buscando la justicia, pero sin olvidar la belleza.

Su ejemplo se traduce en una especie de sabiduría colectiva muy útil para la actual generación de los llamados agentes de cambio.

Hambrientos de los métodos analíticos adecuados, podrán aprovechar las sinergias establecidas entre la imaginación artística y una estrategia política astuta.

Esto dará razón a quienes defienden la tesis de que el activismo político es la forma de arte más importante del siglo XXI.

Bella revuelta es un libro que reúne el conocimiento que varias generaciones de activistas han acumulado contra la opresión de la población por parte de poderosas minorías.

Y en particular la de algunos activistas que han insistido en que su lucha tiene componentes hermosos, que han buscado tanto la belleza como la justicia.

El original americano, Beautiful trouble, tenía más de 400 páginas a todo color.

Bella revuelta es la traducción de su versión de bolsillo, a la que se ha añadido el relato de seis acciones en España:

CampadaSol, Campeones del desempleo, Fiesta CierraBankia, Récord Mundial de gritos:

No vas a tener una casa en la puta vida, el mercado de valores o la vida y no somos números.

El relato de estas acciones ilustra perfectamente muchas de las 41 tácticas, principios y teorías contenidas en el texto.

Libros Relacionados