BERLIN 2019 (GUIARAMA COMPACT) (7ª ED.)

Descargar libro BERLIN 2019 (GUIARAMA COMPACT) (7ª ED.) español gratis

Libro del gran escritor GABRIEL CALVO; SABINE TZSCHASCHEL , 2019 autor de 144 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora ANAYA TOURING sobre el genero Guías de viaje titulado BERLIN 2019 (GUIARAMA COMPACT) (7ª ED.), disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788491580270

  • Categoria Guías de viaje
  • Autor GABRIEL CALVO; SABINE TZSCHASCHEL , 2019
  • Editorial ANAYA TOURING
  • Paginas 144
  • ISBN 9788491580270

Sinopsis y resumen del libro BERLIN 2019 (GUIARAMA COMPACT) (7ª ED.)

Esta práctica y manejable guía es ideal para un viaje a Berlín, una extensa ciudad situada en el centro de Europa y un referente cultural de visita obligada. En la sección Una mirada a Berlín, hay una breve reseña de la historia de la ciudad, su población, su cultura, su naturaleza y su paisaje, que termina con una breve lista de personajes berlineses que han pasado a la historia. La siguiente sección, Ten Unforgettable Places, ofrece una selección de lugares de interés turístico, curiosidades y tradiciones que no puede perderse: Museo de Pérgamo, Museo Judío, Potsdamer Platz, Museo de la Muralla, los patios del Barrio Spandau, Kulturforum, Monumento Judío al Holocausto, Parlamento, Scholss Charlottenburg y Gendarmenmarkt. La parte, Visita a la ciudad, está dividida en tres grandes cuadras: Berlín (ciudad), sus alrededores y, por último, Potsdam, conjunto urbano declarado Patrimonio Cultural por la UNESCO en 1990. Por último, en la sección Dónde, hay una amplia selección de restaurantes, alojamientos, direcciones de museos y monumentos, así como información práctica y exhaustiva para moverse por el país con énfasis en la ciudad de Berlín y sus alrededores. Dentro de la guía encontrará los mapas de Berlín, el índice de calles y el mapa de carreteras.

Biografia del autor GABRIEL CALVO; SABINE TZSCHASCHEL , 2019

Durante muchos años ha estado viajando y escribiendo guías con su esposa y su compañero de viaje desde los dos polos de su vida, uno en Leipzig, Alemania, y el otro en Madrid. Esta doble base ha servido para elaborar guías sobre la Península Ibérica y América Latina, así como sobre países de Europa Central. Después de haber experimentado la caída del Telón de Acero en directo, ha podido observar el impresionante cambio que ha tenido lugar en ciudades como Berlín, Praga o Viena en los últimos veinte años.

Libros Relacionados