Descargar BILLY ELLIOT (CAT) libro gratis PDF

BILLY ELLIOT (CAT) libro de 216 paginas, escrito en español que trata sobre Infantil, escritas por el escritor MELVIN BURGESS , 2017 financiado por la editoral CRUILLA

  • Paginas 216
  • ISBN 9788466142304
  • Autor MELVIN BURGESS , 2017
  • Categoria Infantil
  • Editorial CRUILLA

Sinopsis del libro BILLY ELLIOT (CAT) en castellano

A en Billy, fill d'un miner del nord d'Anglaterra, le gusta bailar y tiene que ver muchos prejuicios para convertirse en un gran ballenero. A en Billy, el fill d'un miner del nord d'Anglaterra, la vida se captura en un día que, accidentalmente, se sitúa en un niño que vuela ballet en el mismo gimnasio donde pasa de la mala suerte a un partido de boxeo, para seguir la tradición familiar.

Sigue fascinado por la magia de la danza y decide probarla.

Si bien es un debate secreto entre el boxeo y el ballet, su padre y su hija juegan sus vidas en un ambiente vago y paralizado de la ciudad, el mar de Billy ha muerto; el padre y su hijo están inmersos en una de las camionetas mineras más importantes de todos los tiempos y, por lo tanto, su situación económica es muy precaria.

En Billy va al gimnasio a jugar al boxeo, con los hijos de todos los demás mineros, pero descubre que lo que más le gusta es el baile.

Su parada y su germà viven con horror y vergüenza en esta situación inusual.

En Billy sólo cuenta con el apoyo de su esposa y su profesora de ballet, pero su vocación y el deseo de pensar que su esposa tenía que pagar el costo si quería que él perseverara y finalmente conseguir la ayuda de la familia y muchas otras personas, otros mineros de la ciudad, para pagar la prueba de acceso a la Real Academia de Danza.

Biografia de MELVIN BURGESS , 2017

Melvin Burgués nació en Londres en 1954.

Después de graduarse de la escuela, comenzó a hacer una pasantía como periodista, pero más tarde tuvo numerosos y variados trabajos, la mayoría de ellos en la construcción.

Comenzó a escribir a los 20 años y 15 años después publicó su primer libro:

El grito del lobo.

En 1997 recibió el Premio Guardián y la Medalla Carnegie por la poderosa novela Junk.

BILLY ELLIOT (CAT) Descargar

Opiniones de lectores sobre BILLY ELLIOT (CAT)