¡CAMARADAS! DE LENIN A HOY

Descargar libro ¡CAMARADAS! DE LENIN A HOY español gratis

Libro del gran escritor JAVIER FERNANDEZ AGUADO , 2016 autor de 325 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora LID sobre el genero Ciencias Políticas y Sociales titulado ¡CAMARADAS! DE LENIN A HOY, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788416894253

Sinopsis y resumen del libro ¡CAMARADAS! DE LENIN A HOY

Inspirados por textos de Marx y Engels, numerosos activistas políticos y sociales han intentado promover una sociedad comunista en la práctica. Lenin fue el primero, pero después de él muchos lo han intentado: Stalin, Trostky, Mao, Allende, Che, Castro, Carrillo, Pasionaria, etc. En Camaradas, Javier Fernández Aguado analiza en detalle los frutos de esos intentos desde 1917: cómo han gobernado, seleccionado o eliminado a sus colaboradores, cómo han respetado o violado las promesas hechas a sus seguidores, cómo se han enriquecido los promotores, y muchas otras cuestiones que a menudo son desconocidas para mucha gente. También para aquellos que confiesan ser seguidores de esa ideología. Por ejemplo, Lenin ordenó más asesinatos en 8 meses que los zares en 80 años. Las vidas y comportamientos de los implantadores del marxismo pasan ante nuestros ojos en estas páginas con objetividad y transparencia, obviando la camada de demagogia con la que a menudo se les presenta. Es un viaje detallado a través de los 100 años de la ideología comunista hasta la actualidad.

Muestra de manera exhaustiva la revolución histórica y sus antecedentes. Pone ante nuestros ojos comportamientos y decisiones de los que debemos aprender y otros que debemos evitar.

Campaña de comunicación para promover...

Biografia del autor JAVIER FERNANDEZ AGUADO , 2016

Javier Fernández Aguado es profesor de la European Forum Business School de Navarra, socio director de MindValue y miembro del exclusivo club de pensadores Top Ten Management Spain (www.toptenms.com). Pensador y conferenciante reconocido internacionalmente, su trabajo de formación y consultoría ha sido solicitado por numerosas organizaciones de treinta países de Europa, América, Asia y África, entre ellas Hyatt, el Gobierno Federal de México, la Tesorería General de la Seguridad Social, el IESE, Lilly, Banesto, Hertz, Toyota, Swiss Re y DaimlerChrysler. Ha recibido, entre otros, el Premio al Mejor Libro de Dirección Europeo en 2006 por su trabajo La soledad del directivo, y en Estados Unidos el Premio al Mejor Ponente de Competitividad 2007.

Libros Relacionados