CANCION DE NAVIDAD

Descargar libro CANCION DE NAVIDAD español gratis

Libro del gran escritor CHARLES DICKENS , 2011 autor de 152 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora S.L. KALANDRAKA EDICIONES ANDALUCIA sobre el genero Infantil titulado CANCION DE NAVIDAD, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788492608492

  • Categoria Infantil
  • Autor CHARLES DICKENS , 2011
  • Editorial S.L. KALANDRAKA EDICIONES ANDALUCIA
  • Paginas 152
  • ISBN 9788492608492

Sinopsis y resumen del libro CANCION DE NAVIDAD

¿Qué quieres que haga -respondió el tío- si vivo en un mundo loco?

Feliz Navidad!

¡Ya basta de toda esta Navidad!

¿Qué es la Navidad para ti, aparte de una época en la que pagas las facturas sin tener dinero, una época en la que descubres que eres un año mayor y ni siquiera una hora más rico, una época en la que haces balance de tus cuentas y te encuentras con doce meses de gastos en tus manos?

Si enviara a todos esos idiotas por aquí -dijo Scrooge indignado-, con "Feliz Navidad" en la boca, los quemaría vivos y los enterraría con una estaca de acebo clavada en el corazón.

¡Tira, ya lo he dicho!

Ambientada en Londres en la época victoriana, "Christmas Song" es un clásico inolvidable de la literatura universal, ilustrado por uno de los artistas internacionales más prestigiosos.

KALANDRAKA lo presenta en una cuidada edición para disfrutar de una lectura que exalta el espíritu navideño.

Biografia del autor CHARLES DICKENS , 2011

Portsmouth, (1812-1870).

Charles Dickens, periodista, dramaturgo y novelista, conoció desde la infancia las duras condiciones de vida de las clases humildes, debido a las deudas contraídas por su padre.

Dedicó gran parte de su trabajo a denunciar estas condiciones.

Después de algunos años trabajando en muchos proyectos, finalmente logró ganarse la vida con sus escritos, primero escribiendo reportajes para los tribunales y luego como periodista parlamentario.

La serialización de prácticamente todas sus novelas en los periódicos creó una relación especial con su público, sobre el que ejerció una importante influencia.

Después de viajar por Europa y Estados Unidos, regresó al Reino Unido, donde pasó los últimos años disfrutando del éxito de sus obras, dando conferencias por todo el país.

Libros Relacionados