Descargar CASI UNA NOVELA libro gratis PDF

CASI UNA NOVELA libro de 336 paginas, escrito en español que trata sobre Romántica y erótica, escritas por el escritor MEGAN MAXWELL , 2016 financiado por la editoral PLANETA

Sinopsis del libro CASI UNA NOVELA en castellano

Una comedia romántica muy emotiva que muestra que no podemos arriesgarnos a no sufrir, pero cuando lo hacemos, nos rendimos en cuerpo y alma.

¿Quién querría frenar con un atractivo motociclista de GP atado a sus talones?

Rebeca es una joven abogada que, tras su última decepción, tiene claro que nunca más sufrirá por amor y decide centrarse en sí misma y en su profesión.

Una noche, cuando regresa a casa, encuentra a Pizza, un hermoso perrito abandonado.

Aunque al principio decide no guardarlo, cuando clava sus ojos en él, sabe que no se apartará de su lado.

A partir de ese momento, todo en su vida cambiará:

Pizza, una chaqueta de cuero y una chica encantadora harán que el futuro de Rebecca cambie totalmente, especialmente cuando el sexy y conocido piloto Paul Stone se cruce en su camino y le enseñe a perder el miedo a amar y disfrutar de la vida.

Pero inevitablemente algo hará que Rebecca vuelva a sentir muchas dudas.

¿Quieres saber qué es?

Bueno, sólo lo sabrás si lees casi una novela.

Biografia de MEGAN MAXWELL , 2016

Megan Maxwell es una renombrada y prolífica escritora romántica.

De madre española y padre estadounidense, ha publicado novelas como Te lo dije (2009), Diario de una chirli (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Niyomismalosé (2011), Casi una novela (2011) y Las ranas también se enamoran (2011), así como cuentos y cuentos en antologías colectivas.

Ha ganado el Premio Internacional Seseña de Novela Romántica 2010 y el Premio Dama 2010 de Clubromantica.com, entre otros.

CASI UNA NOVELA Descargar

Opiniones de lectores sobre CASI UNA NOVELA