Descargar COMO HACER UN PLAN ESTRATÉGICO DE COMUNICACIÓN. VOL. II. PUBLICOS Y STAKEHOLDERS libro gratis PDF

COMO HACER UN PLAN ESTRATÉGICO DE COMUNICACIÓN. VOL. II. PUBLICOS Y STAKEHOLDERS libro de 288 paginas, escrito en español que trata sobre Ciencias Políticas y Sociales, escritas por el escritor ANDREA OLIVEIRA , 2017 financiado por la editoral UOC (UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA)

Sinopsis del libro COMO HACER UN PLAN ESTRATÉGICO DE COMUNICACIÓN. VOL. II. PUBLICOS Y STAKEHOLDERS en castellano

En un momento en el que los índices de lectura están claramente en declive, la colección Dircom ha decidido hacer una apuesta a la baja y publicar un título en cuatro volúmenes.

Las aportaciones de este ensayo permitirán a los profesionales de la comunicación abordar el diseño de un plan estratégico de comunicación a través de un modelo de acción.

Porque ese es el objetivo del trabajo: mostrar paso a paso cómo desarrollar un plan estratégico de comunicación desde la perspectiva de las relaciones públicas y la comunicación corporativa.

Este volumen III, Investigación Estratégica Preliminar, aborda la gran ausencia de una gestión profesional de la comunicación: la investigación inicial que sustenta cualquier plan estratégico y que constituye la primera de sus cuatro etapas.

A partir de una revisión bibliográfica en profundidad, se realiza una revisión en profundidad de la evolución de la medición desde finales del siglo XIX hasta la actualidad, de interés para los profesionales que deseen conocer el grado de madurez de su práctica en la materia; se describen las diferencias entre la investigación aplicada y la investigación estratégica; se detallan las distintas auditorías de las diferentes áreas de análisis, así como sus métodos, técnicas y procesos, finalizando en cada caso concreto con referencia a los indicadores de medición.

COMO HACER UN PLAN ESTRATÉGICO DE COMUNICACIÓN. VOL. II. PUBLICOS Y STAKEHOLDERS Descargar

Opiniones de lectores sobre COMO HACER UN PLAN ESTRATÉGICO DE COMUNICACIÓN. VOL. II. PUBLICOS Y STAKEHOLDERS