COMO TRATAR CON CLIENTES DIFICILES: 10 ESTRATEGIAS SIMPLES PARA V ENDER A TERCOS, DESAGRADABLES Y AGRESIVOS

Descargar libro COMO TRATAR CON CLIENTES DIFICILES: 10 ESTRATEGIAS SIMPLES PARA V ENDER A TERCOS, DESAGRADABLES Y AGRESIVOS español gratis

Libro del gran escritor DAVE ANDERSON , 2013 autor de 176 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora DIAZ DE SANTOS sobre el genero Economía titulado COMO TRATAR CON CLIENTES DIFICILES: 10 ESTRATEGIAS SIMPLES PARA V ENDER A TERCOS, DESAGRADABLES Y AGRESIVOS, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788479788858

  • Categoria Economía
  • Autor DAVE ANDERSON , 2013
  • Editorial DIAZ DE SANTOS
  • Paginas 176
  • ISBN 9788479788858

Sinopsis y resumen del libro COMO TRATAR CON CLIENTES DIFICILES: 10 ESTRATEGIAS SIMPLES PARA V ENDER A TERCOS, DESAGRADABLES Y AGRESIVOS

¿Por qué esforzarse para tratar de vender a terco, desagradable y agresivo (ADD)?

La mayoría de los entrenadores de ventas ni siquiera los mencionan: son sólo el diez por ciento del total de sus clientes y es mucho más fácil vender a personas que son amables, amables y razonables, ¿verdad?

¡Error!

Como señala el extraordinario comercial de Dave Anderson en Dealing with Tough Customers, el diez por ciento de su negocio suma una gran cantidad de dinero a lo largo de su vida profesional y usted tendrá que lidiar con el ADD, le guste o no.

Si no te llevas su negocio, la competencia lo hará.

Además, he aquí la gran sorpresa: una vez que se haya ganado la confianza de sus clientes más exigentes, se convertirán en sus clientes más leales y solidarios, ofreciéndole negocios repetitivos y siempre dando buenas referencias sobre usted.

En esta guía única descubrirá que los TDA no nacen, sino que se hacen, y aprenderá a ganar con clientes a los que la mayoría de los vendedores les gustaría huir aterrorizados.

Anderson explica los siete factores principales que convierten a los clientes normales en ADD, muchos de los cuales incluyen experiencias previas con vendedores que carecían de las habilidades, conocimientos o motivación para servirles bien.

A continuación, encontrará diez estrategias simples que han demostrado domar a la bestia que un ADD lleva dentro y la hacen incapaz de esperar para cerrar la compra.

Libros Relacionados