Descargar CON SABOR A IRLANDA libro gratis PDF

CON SABOR A IRLANDA libro de 336 paginas, escrito en español que trata sobre Romántica y erótica, escritas por el escritor OLIVIA ARDEY , 2017 financiado por la editoral VERSATIL

Sinopsis del libro CON SABOR A IRLANDA en castellano

Un romance tan dulce e intenso como el mejor café irlandés.

Después de un costoso y decepcionante divorcio, Connor no quiere tener nada que ver con las mujeres.

Como broma del destino, se ve obligado a soportar la dulce insolencia de un cocinero que, todos los días, deja una nota con la cena que ella le prepara.

Acepta a regañadientes formar parte del jurado de un concurso fotográfico y, en la ceremonia de entrega de premios, comparte mesa con un amistoso desconocido a quien conoce mejor de lo que imagina.

Cuando Lys Scott perdió a su bebé, su vida dejó de tener sentido.

Aprende de todo y se convierte en maestra de nada, trabaja como cocinera temporal para una familia adinerada en Dublín mientras recupera el valor para seguir escribiendo cuentos para niños.

De repente, ser finalista en un concurso en el que ha participado es la inyección de optimismo que tanto necesita.

El destino está lleno de sorpresas y, a veces, la persona más insospechada tiene el poder de devolvernos la ilusión y la voluntad de vivir. Las novelas de Olivia Ardey (autora valenciana) tienen la particularidad, respecto a otras del género, de incluir historias y personajes elaborados con mucha fuerza y siempre con un toque de humor.

Como novedad, esta novela incluye el...

Biografia de OLIVIA ARDEY , 2017

Olivia Ardey nació en Alemania, pero poco después su familia se mudó a Valencia, donde vive con su marido y sus dos hijos.

Ha crecido, vive y trabaja entre libros.

Le encanta viajar, pasear por las calles de cualquier ciudad y pasar el verano rodeada de rascacielos.

Además de cuentos y cuentos publicados en diversas antologías, es autora de las novelas Dama de Tréboles (2009), Delicias y secretos en Manhattan (2011), Bésame y vente conmigo (2013), Regálame París (2013), Doce campanadas y un beso (2013),

Tú por la menta y yo por la fresa (2014), En Toscana te espero (2014) y Si te quedas en Escocia (2015), con los que ha consolidado un merecido hueco en el género romántico gracias a su sólida prosa y a sus tramas inéditas.

En 2014 ganó el Premio Del Disco al Mejor Autor Nacional y el Premio Púrpura Romántica de Honor, además de recibir el Premio AURA 2014 al Autor del Año, un galardón otorgado por el Encuentro Yo Leo RA (Adultos Románticos) y el Premio Chick-Lit España al Mejor Autor en 2014.

Regálame París recibió el Premio Dama2013, de Clubromantica.com, a la Mejor Novela Romántica Moderna:

Facebook (https://www.facebook.com/olivia.ardey), Twitter (https://twitter.com/oliviaardey) y su blog http://oliviaardey.blogspot.com/..."

CON SABOR A IRLANDA Descargar

Opiniones de lectores sobre CON SABOR A IRLANDA