CYPHERPUNKS

Descargar libro CYPHERPUNKS español gratis

Libro del gran escritor JULIAN ASSANGE , 2013 autor de 192 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora DEUSTO S.A. EDICIONES sobre el genero Informática titulado CYPHERPUNKS, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788423416004

  • Categoria Informática
  • Autor JULIAN ASSANGE , 2013
  • Editorial DEUSTO S.A. EDICIONES
  • Paginas 192
  • ISBN 9788423416004

Sinopsis y resumen del libro CYPHERPUNKS

Este libro no es un manifiesto. No hay tiempo para eso. Este libro es una advertencia. En Cypherpunks, el conocido editor de Wikileaks Julian Assange reúne a un pequeño grupo de pensadores y activistas del ciberespacio para discutir si las comunicaciones electrónicas nos hacen libres o esclavos. Entre los temas que se abordan se encuentran: Facebook y Google son la mayor máquina de vigilancia que ha existido para seguir constantemente nuestra ubicación, nuestros contactos y nuestras vidas? Lejos de ser víctimas de esta vigilancia, ¿la mayoría de nosotros somos realmente colaboradores voluntarios? ¿Y no tenemos realmente la capacidad, a través de la acción consciente y el conocimiento tecnológico, de resistir esta marea y garantizar un mundo en el que la libertad se logre a través de Internet y no al revés? En Cypherpunks sus autores defienden el uso de la criptografía y otros métodos relacionados como medios para lograr un cambio social y político y explican por qué, si no cambiamos las cosas, Internet pronto se convertirá en la mayor amenaza para la civilización humana, contrariamente a lo que muchos manifiestos dicen.

Biografia del autor JULIAN ASSANGE , 2013

JULIAN ASSANGE es uno de los fundadores de Wikileaks y del movimiento cypherpunk, y autor de numerosos proyectos de software en línea con la filosofía cypherpunk, incluyendo el sistema de encriptación Rubberhose y el código original de Wikileaks. En su adolescencia se distinguió como un "hacker ético", y más tarde, durante los años 90, como activista y proveedor de servicios de Internet en Australia. Actualmente es un refugiado protegido por el gobierno de Ecuador, y reside en la embajada ecuatoriana en Londres. Junto con Sulette Dreyfus, es coautor de Underground (Seix Barral, 2011), donde cuenta en primera persona el relato de la adolescencia subversiva del hacker más famoso del mundo.

Libros Relacionados