Descargar DE CIVE libro gratis PDF

DE CIVE libro de 584 paginas, escrito en español que trata sobre Ciencias Humanas, escritas por el escritor THOMAS HOBBES , 2015 financiado por la editoral TECNOS

  • Paginas 584
  • ISBN 9788430962815
  • Autor THOMAS HOBBES , 2015
  • Categoria Ciencias Humanas
  • Editorial TECNOS

Sinopsis del libro DE CIVE en castellano

En un momento como éste, en el que los fundamentos de la cultura política moderna están siendo cuestionados y sometidos al juicio de hechos que parecen negarlos fuertemente, es más necesario que nunca aclarar las raíces de la modernidad política.

Esta es la razón por la cual los que hacen Clásicos del Pensamiento de Tecnos han publicado una nueva edición de la traducción de De Cive del original en latín preparado por el Dr.

Andrée Catrysse para el IEP de Caracas (enfoque de la transterrada España agrupada en torno al profesor García-Pelayo, como explica Juan Carlos Rey), a lo que se suma un trabajo preliminar de Richard Tuck, el más brillante exponente de la segunda generación de la Escuela de Cambridge, cuyo trabajo es disimulado por el profesor Sebastián Martín.

Biografia de THOMAS HOBBES , 2015

Thomas Hobbes (1588-1679), hijo de un clérigo anglicano, se educó en el Magdalen Hall de Oxford.

Durante sus viajes por el continente entró en contacto con Galileo, Descartes, Gassendi y el círculo de científicos en torno al P. Mersenne.

El manuscrito de su primera obra de filosofía política, los Elementos de la Ley, se distribuyó en 1640, unos meses antes de que se convocara el Largo Parlamento.

Al comenzar sus sesiones, Hobbes, presagiando la guerra civil, se refugió en París, donde escribió De Cive (1642), destinado a constituir la tercera parte de un sistema unificado de ciencia que incluiría las matemáticas y la física en la teoría política, y Leviatán (1651), que es la culminación de su pensamiento.

Tras el final de la guerra civil, se dedicó a la composición de la primera parte de su sistema, que aparecería en 1655 bajo el título De corpore.

En la década de 1960 escribió Behemoth and A Dialogue between a Philosopher and a Student of the Common Laws of Englan.

Además de un número considerable de escritos sobre temas de física, matemáticas y metafísica, se conservan notables traducciones de Tucídides y Homero...".

DE CIVE Descargar

Opiniones de lectores sobre DE CIVE