DE LA HONDA A LOS DRONES

Descargar libro DE LA HONDA A LOS DRONES español gratis

Libro del gran escritor JUAN CARLOS LOSADA , 2014 autor de 331 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora PASADO Y PRESENTE sobre el genero Historia titulado DE LA HONDA A LOS DRONES, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788494212932

  • Categoria Historia
  • Autor JUAN CARLOS LOSADA , 2014
  • Editorial PASADO Y PRESENTE
  • Paginas 331
  • ISBN 9788494212932

Sinopsis y resumen del libro DE LA HONDA A LOS DRONES

Este libro se basa en una tesis controvertida: la guerra tiene consecuencias colaterales beneficiosas para la humanidad. Y ha sido, en parte, un motor de progreso. Juan Carlos Losada, profesor de historia militar, ha repasado la historia de la humanidad desde el Paleolítico hasta nuestros días, buscando ejemplos en los que podamos descubrir el insospechado y casi siempre involuntario progreso que han provocado los grandes acontecimientos bélicos. Con casos como la evolución de la rueda y los vagones, el desarrollo de la ética, la navegación, la cartografía, la industria, la química y la robótica, podemos seguir el camino de una cierta evolución ligada a un acontecimiento tan despreciable como la guerra.

Biografia del autor JUAN CARLOS LOSADA , 2014

Juan Carlos Losada nació en 1957, fue alumno de Gabriel Cardona y se doctoró en la misma Universidad de Barcelona. Ha escrito una docena de obras sobre historia militar, guerra civil y franquismo, tres de ellas escritas entre las dos: Weyler, nuestro hombre en La Habana, Aunque me tires del puente y La invasión de las suecas. En La Esfera ha publicado el ensayo Los generales de Flandes. Alejandro Farnesio y Ambrosio de Spínola, dos militares al servicio del imperio español y la novela histórica Sangre y honor, sobre Fernando Álvarez de Toledo, Gran Duque de Alba. En la actualidad, colabora regularmente en revistas especializadas y en diversos medios de comunicación.

Libros Relacionados