Descargar DEFENDIENDO A ALÁ, LLEGUÉ A JESÚS: LAS RAZONES DE MI CONVERSIÓN libro gratis PDF

DEFENDIENDO A ALÁ, LLEGUÉ A JESÚS: LAS RAZONES DE MI CONVERSIÓN libro de 352 paginas, escrito en español que trata sobre Ciencias Humanas, escritas por el escritor DESCONOCIDO , 2017 financiado por la editoral CIUDADELA LIBROS

  • Paginas 352
  • ISBN 9788415436232
  • Autor DESCONOCIDO , 2017
  • Categoria Ciencias Humanas
  • Editorial CIUDADELA LIBROS

Sinopsis del libro DEFENDIENDO A ALÁ, LLEGUÉ A JESÚS: LAS RAZONES DE MI CONVERSIÓN en castellano

En Defendiendo a Alá, llegué a Jesús, Nabeel Qureshi, que era un musulmán devoto, describe su dramática peregrinación del Islam al cristianismo y con él, todas las amistades, investigaciones y experiencias que encontró a lo largo del camino.

Atractivo y estimulante, Qureshi comparte cómo desarrolló una pasión por el Islam antes de descubrir, casi en contra de su voluntad, la evidencia de que Jesús se levantó de entre los muertos y afirmó ser Dios.

A menudo se teme a los musulmanes o simplemente no están bien informados sobre la relación entre la fe islámica y la cristiana.

Quien quiera entender a sus vecinos musulmanes debe leer este libro, que nos introduce a las profundidades de la espiritualidad, el amor y el honor de la familia musulmana, y explica cómo se percibe a sí mismo una persona educada en un hogar musulmán, mostrándonos perfectamente las diferencias fundamentales entre el Evangelio y las creencias islámicas.

Esta fascinante historia presenta a los lectores una poderosa historia del choque de las dos religiones en el corazón de un hombre que reúne varias características excepcionales: una mente brillante, una sinceridad extraordinaria, una forma original de inversión y una...

DEFENDIENDO A ALÁ, LLEGUÉ A JESÚS: LAS RAZONES DE MI CONVERSIÓN Descargar

Opiniones de lectores sobre DEFENDIENDO A ALÁ, LLEGUÉ A JESÚS: LAS RAZONES DE MI CONVERSIÓN