Descargar DERECHO ADMINISTRATIVO SANCIONADOR. PARTE GENERAL libro gratis PDF

DERECHO ADMINISTRATIVO SANCIONADOR. PARTE GENERAL libro de 1038 paginas, escrito en español que trata sobre Derecho, escritas por el escritor MANUEL GOMEZ TOMILLO , 2017 financiado por la editoral ARANZADI

  • Paginas 1038
  • ISBN 9788491525141
  • Autor MANUEL GOMEZ TOMILLO , 2017
  • Categoria Derecho
  • Editorial ARANZADI

Sinopsis del libro DERECHO ADMINISTRATIVO SANCIONADOR. PARTE GENERAL en castellano

El presente trabajo, que llega a su cuarta edición, pretende ofrecer un análisis exhaustivo del derecho sancionador administrativo, o derecho penal administrativo, combinando una perspectiva doctrinal y práctica.

Los autores, reconocidos especialistas en la materia, desarrollan una teoría general de la infracción administrativa y un tratamiento completo del procedimiento sancionador.

De esta manera, se proporcionan las pautas necesarias para abordar los problemas que puedan surgir tanto para quienes tienen que resolver problemas prácticos específicos como para quienes se dedican al estudio científico de esta rama del sistema jurídico.

En su elaboración, que está perfectamente actualizada de acuerdo con las modificaciones de las Leyes 39/2015 y 40/2015, se han utilizado referencias bibliográficas y jurisprudenciales muy extensas, estas últimas procedentes principalmente de la Corte Constitucional y de la Corte Suprema, aunque existen numerosas referencias a sentencias de otros tribunales nacionales e internacionales.

Por ello, será de gran utilidad tanto para los profesionales del Derecho como para las administraciones públicas, ya que hará accesible el estado actual del discurso académico y los criterios desarrollados por los Tribunales de Justicia.

Para ello, no sólo se han utilizado decisiones de los tribunales administrativos, sino también de la jurisprudencia penal, que a menudo proporcionan una pauta inevitable para la solución de problemas en ese otro orden.

El trabajo presenta una extensa bibliografía final, también desglosada por capítulos, índices sistemáticos detallados y por temas, así como una cuidada estructura con diferentes niveles de lectura, que permite la rápida localización de los temas y la selección del grado de profundidad con el que se quiere abordar.

DERECHO ADMINISTRATIVO SANCIONADOR. PARTE GENERAL Descargar

Opiniones de lectores sobre DERECHO ADMINISTRATIVO SANCIONADOR. PARTE GENERAL