DESTRUCTORES DE TANQUES

Descargar libro DESTRUCTORES DE TANQUES español gratis

Libro del gran escritor VV.AA. , 2015 autor de 112 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora HRM EDICIONES sobre el genero Historia titulado DESTRUCTORES DE TANQUES, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788494339561

  • Categoria Historia
  • Autor VV.AA. , 2015
  • Editorial HRM EDICIONES
  • Paginas 112
  • ISBN 9788494339561

Sinopsis y resumen del libro DESTRUCTORES DE TANQUES

Desde su nacimiento en la Primera Guerra Mundial, el carro o tanque de descompresión, ha provocado su intento de neutralización. Hasta el desarrollo de las armas portátiles antitanque, la base de las armas antitanque era el cañón, y a su alrededor se diseñó el elemento que las llevaba o simplemente las remolcaba.

Será durante la Segunda Guerra Mundial, cuando el peso del arma blindada lleve a buscar otro tipo de respuestas, como la de los aviones de combate (Typhoon, Stuka Ju-87 G, HS-129) y armas diseñadas específicamente para ello: cañón sin retroceso, munición subcalibrada o núcleo de tungsteno, carga hueca, etc.

Pero será la amenaza de la fuerza de tanques soviéticos de gran tamaño la que provocará una carrera armamentista específica que se ha ralentizado con la desaparición de la Unión Soviética:

Blindaje tipo cobham o reactivo, cargas huecas en tándem para neutralizar dicho blindaje, proyectiles con núcleos de uranio reducidos, helicópteros antitanque.

En este trabajo se desarrollan seis armas antitanque, con sus correspondientes datos de armas, como una muestra de un inframundo dentro de la historia y la tecnología militar.

Se ha buscado representar su evolución a lo largo del tiempo y, parafraseando a Platón, aunque no todos los que son, son todos los que son.

Libros Relacionados