ECONOMIA FINANCIERA

Descargar libro ECONOMIA FINANCIERA español gratis

Libro del gran escritor JOSE M. MARIN; GONZALO RUBIO , 2011 autor de 1012 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora ANTONI BOSCH sobre el genero Economía titulado ECONOMIA FINANCIERA, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788495348821

  • Categoria Economía
  • Autor JOSE M. MARIN; GONZALO RUBIO , 2011
  • Editorial ANTONI BOSCH
  • Paginas 1012
  • ISBN 9788495348821

Sinopsis y resumen del libro ECONOMIA FINANCIERA

El libro ofrece una visión unificada de la economía financiera basada en las teorías más modernas de valoración y selección de carteras.

Dirigido a estudiantes de licenciatura y maestría, tanto en economía como en negocios, también es útil para cualquier persona interesada en adquirir nociones financieras básicas.

Gracias a sus numerosos ejemplos, el lector del libro gana en intuición financiera a medida que entra en el conocimiento riguroso de las finanzas.

Economía Financiera es un libro didáctico y estimulante que ayuda a entender el complejo mundo de las finanzas contemporáneas.

"La publicación del texto de los profesores Marín y Rubio es una excelente noticia para todos los profesores e investigadores en finanzas.

Por su amplia cobertura y profundidad de análisis, el libro es muy recomendable, tanto como libro de texto como fuente para la formación de investigadores en áreas que van desde los fundamentos teóricos de la valoración de activos en equilibrio general, hasta los aspectos técnicos relacionados con la comparación de los modelos empíricos más relevantes.

Lo he intentado de ambas maneras y estoy totalmente satisfecho.

- Alfonso Novales, Catedrático de Fundamentos del Análisis Económico, Universidad Complutense de Madrid.

"El libro de los profesores Gonzalo Rubio y José M. Marín es un modelo de claridad de expresión, rigor en la presentación y amplitud en el tratamiento de los temas.

Estas cualidades la convierten en la referencia indispensable para el estudio de la economía financiera en nuestro idioma.

Un texto de lectura obligada para cualquiera que quiera entender las finanzas modernas desarrolladas en los últimos veinte años".

- J. Ignacio Peña, Catedrático de Economía Financiera y Contabilidad, Universidad Carlos III de Madrid.

Prólogo de Andreu Mas-Colell, profesor de Economía".

Libros Relacionados