ECONOMIA PARA EL 99% DE LA POBLACION

Descargar libro ECONOMIA PARA EL 99% DE LA POBLACION español gratis

Libro del gran escritor HA-JOON CHANG , 2015 autor de 464 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora DEBATE sobre el genero Economía titulado ECONOMIA PARA EL 99% DE LA POBLACION, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788499923642

  • Categoria Economía
  • Autor HA-JOON CHANG , 2015
  • Editorial DEBATE
  • Paginas 464
  • ISBN 9788499923642

Sinopsis y resumen del libro ECONOMIA PARA EL 99% DE LA POBLACION

Economía para 99% Manual para entender la economía críticamente.

¿Qué es la economía? ¿Por qué es importante? ¿Qué puede - y qué no - explicar sobre el mundo?

La economía es demasiado importante para dejarla en manos de los economistas. Así, en esta introducción irreverente, Ha Joon Chang presenta las diferentes teorías económicas con las fortalezas y debilidades de cada una, y explica por qué no hay una sola manera de explicar el comportamiento de la economía.

Después de sus exitosas 23 cosas que no hablan del capitalismo, el prestigioso economista de Cambridge desmantela los clichés existentes y expone la diversidad de fuerzas que juegan un papel en la economía. Nos da las herramientas que necesitamos para entender un mundo cada vez más global e interconectado que a menudo obedece a los dictados económicos. Desde el futuro del euro, la desigualdad en China o el estado de la industria estadounidense, Economy, User Manual es una guía concisa y entretenida de los fundamentos económicos que ofrece un retrato claro y completo de la economía mundial y de cómo influye en nuestra vida cotidiana.

Biografia del autor HA-JOON CHANG , 2015

HA-JOON CHANG es néixer en Corea del Sur, especialista en economía del desarrollo y profesor de Política de Desarrollo Económico en la Universidad de Cambridge. Es el autor de los célebres Bad Samaritans: Naciones ricas, políticas pobres y la amenaza para el mundo en desarrollo (2007). Desde el inicio de la crisis económica, que se aclarará en 2008, ha sido colaborador habitual del diario The Guardian, y ha erigido un gran portal contra los errores y mentiras de nuestro sistema económico.

Libros Relacionados