Descargar EL ARBOL DE LAS MORAS libro gratis PDF

EL ARBOL DE LAS MORAS libro de 448 paginas, escrito en español que trata sobre Literatura, escritas por el escritor JUDE DEVERAUX , 2017 financiado por la editoral ZETA BOLSILLO

  • Paginas 448
  • ISBN 9788490703328
  • Autor JUDE DEVERAUX , 2017
  • Categoria Literatura
  • Editorial ZETA BOLSILLO

Sinopsis del libro EL ARBOL DE LAS MORAS en castellano

Me necesitaba."

Por casi veinte años esas palabras inspiraron la vida de Lillian Manville.

Sigilosa, modesta y con sobrepeso, había hecho todo lo posible para complacer a su marido, el famoso multimillonario James Manville, un hombre hecho a sí mismo.

Desde la adolescencia, Lillian obedeció todas las órdenes de ese hombre poderoso, mayor que ella, y como recompensa disfrutó de una vida lujosa.

Cuando Jimmie murió repentinamente en un accidente de avión, el regalo de la vida de Lillian llegó a un abrupto final.

Su marido había legado toda la fortuna a sus ambiciosos hermanos, con la excepción de una vieja granja en Virginia, y le había dejado un mensaje críptico.

Desesperada, Lillian pronto descubre un pozo de secretos en el pasado de Jimmie.

Para evitar el acoso de la prensa, cambia su nombre y apariencia.

Con la ayuda de Matthew Longacre, un simpático y atractivo local, Lillian comienza a renovar la granja y a hacer nuevos amigos.

Pero a pesar de que su nueva vida parece tan firme como el árbol de zarzamora que crece en su granja, todavía hay secretos y mentiras que amenazan con arrancar de raíz el pasado que amaba y el futuro por el que debe luchar.

Biografia de JUDE DEVERAUX , 2017

Jude Deveraux es autor de treinta novelas, tanto históricas como contemporáneas, que han aparecido en las listas de libros más vendidos del New York Times, como por ejemplo:

El caballero de la armadura brillante, La seductora, El corsario, No olvidar el pasado, La tentación, El refugio y El zarzamora, los dos últimos de la colección Silk.

Jude Deveraux comenzó a escribir en 1976 y ahora ha publicado más de cuarenta y cinco millones de ejemplares de sus libros en numerosos idiomas.

Vive con su hijo de cinco años, Sam, en Carolina del Norte.

EL ARBOL DE LAS MORAS Descargar

Opiniones de lectores sobre EL ARBOL DE LAS MORAS