Descargar EL CLUB DE LAS PERFECTAS DIVORCIADAS libro gratis PDF

EL CLUB DE LAS PERFECTAS DIVORCIADAS libro de 216 paginas, escrito en español que trata sobre Psicología y Pedagogía, escritas por el escritor ANA RODRIGUEZ MOSQUERA , 2015 financiado por la editoral TEMAS DE HOY

Sinopsis del libro EL CLUB DE LAS PERFECTAS DIVORCIADAS en castellano

Hay un tiempo para destruir y un tiempo para construir; este libro te dará las claves para saber dónde comienza y dónde termina cada uno.

Divorciarse no es un fracaso, no significa que la vida haya terminado, no es el fin, pero tampoco es un viaje maravilloso.

El divorcio es un camino terrible en el que todo el mundo pierde de una forma u otra.

Pero siempre tiene una orden y cumple una serie de pautas, prácticamente idénticas en todos los casos, y no me refiero a las judiciales, sino a las relacionadas con los comportamientos que las mujeres y los hombres desarrollan antes, durante y después del proceso.

Conocer estos patrones que se repiten miméticamente nos dará la ventaja de entrar en la carrera con algo de preparación y más tranquilidad.....

Aquellos de nosotros que lo hemos experimentado lo sabemos bien!

El divorcio es una batalla de estrategias, de objetivos, de falta de amor, de egoísmo, de vanidades, de egos enfrentados..., de pérdidas y victorias, de daños propios y colaterales...

Las experiencias vividas facilitan la entrada en el club de las perfectas divorciadas, cuyas reglas nos guían para que el final de un matrimonio no se convierta en un infierno.

Biografia de ANA RODRIGUEZ MOSQUERA , 2015

Ana Rodríguez Mosquera nació en 1958 en Guatemala.

Llegó a España a los catorce años para comenzar sus estudios en Galicia.

En 1975 se trasladó a Madrid, donde estudió Sociología y se especializó en Demografía y Población, y ha trabajado para el Partido Socialista Obrero Español de Castilla-La Mancha en las áreas de Igualdad y Derechos de la Mujer, Cooperación al Desarrollo, Integración de Personas con Discapacidad y Bienestar Social.

En 2014 lanzó su propia línea de sueros para pieles especiales, Oceanyx, divorciada desde 2010 y con cuatro hijos.

EL CLUB DE LAS PERFECTAS DIVORCIADAS Descargar

Opiniones de lectores sobre EL CLUB DE LAS PERFECTAS DIVORCIADAS