Descargar EL EMPLEO PÚBLICO EN ESPAÑA: DESAFÍOS PARA UN ESTADO DEMOCRÁTICO MÁS EFICAZ libro gratis PDF

EL EMPLEO PÚBLICO EN ESPAÑA: DESAFÍOS PARA UN ESTADO DEMOCRÁTICO MÁS EFICAZ libro de 218 paginas, escrito en español que trata sobre Derecho, escritas por el escritor CARLOS LOSADA , 2017 financiado por la editoral INST. DE ESTUDIOS ECONOMICOS

  • Paginas 218
  • ISBN 9788492737284
  • Autor CARLOS LOSADA , 2017
  • Categoria Derecho
  • Editorial INST. DE ESTUDIOS ECONOMICOS

Sinopsis del libro EL EMPLEO PÚBLICO EN ESPAÑA: DESAFÍOS PARA UN ESTADO DEMOCRÁTICO MÁS EFICAZ en castellano

Este libro analiza las perspectivas del empleo público en España, en un entorno global que modificará sus posibilidades de actuación en el ámbito de las políticas públicas para el futuro inmediato.

Factores como el envejecimiento progresivo de la población en las sociedades desarrolladas, las diferentes transformaciones científicas y tecnológicas, o los retos medioambientales y los retos de la redistribución de la riqueza, dibujan un panorama de cambio radical en las posibilidades de acción del sector público en general, y en el papel del empleo público en particular.

Todo ello se presenta ante una realidad actual del sector público español que, a nivel comparativo y a partir de indicadores indirectos, sigue mostrando deficiencias en algunos elementos clave como la educación, la salud y la justicia; servicios públicos cuya percepción, por parte de los ciudadanos, ha empeorado a lo largo de la crisis económica.

Aunque es cierto que España ha mejorado en algunos aspectos como la independencia de los funcionarios, seguimos estando por debajo de la media de los países de nuestro entorno en cuanto a la calidad de las instituciones y el rendimiento del sector público....

Estamos en un momento propicio para llevar a cabo las reformas necesarias en el empleo público con el fin de

EL EMPLEO PÚBLICO EN ESPAÑA: DESAFÍOS PARA UN ESTADO DEMOCRÁTICO MÁS EFICAZ Descargar

Opiniones de lectores sobre EL EMPLEO PÚBLICO EN ESPAÑA: DESAFÍOS PARA UN ESTADO DEMOCRÁTICO MÁS EFICAZ