Descargar EL HOMBRE QUE ESTABA RODEADO DE IDIOTAS: COMO ENTENDER A AQUELLOS QUE NO SE PUEDEN ENTENDER libro gratis PDF

EL HOMBRE QUE ESTABA RODEADO DE IDIOTAS: COMO ENTENDER A AQUELLOS QUE NO SE PUEDEN ENTENDER libro de 296 paginas, escrito en español que trata sobre Psicología y Pedagogía, escritas por el escritor THOMAS ERIKSON , 2017 financiado por la editoral AGUILAR

Sinopsis del libro EL HOMBRE QUE ESTABA RODEADO DE IDIOTAS: COMO ENTENDER A AQUELLOS QUE NO SE PUEDEN ENTENDER en castellano

Este libro describe de manera concreta y entretenida uno de los métodos más extendidos para clasificar las diferencias en la comunicación humana.

Con un trasfondo científico, y basado en situaciones cotidianas, proporciona una herramienta útil para entender las diferencias más significativas entre los estilos de comunicación y responder a la pregunta que todos nos hacemos:

"¿Qué puedo hacer al respecto?

¿Alguna vez has tratado de razonar con tu pareja y el resultado ha sido desastroso, o has salido de una reunión confundido, sintiendo como si no entendieras nada de lo que se estaba diciendo?

O, peor aún, a veces la gente parece no entender lo que estás diciendo, no importa cuán claramente lo expliques.

Un verdadero misterio.....

Aquí encontrará la solución.

Bienvenidos a un libro revelador lleno de situaciones con las que estoy seguro que os identificaréis, para bien o para mal, y que espero confirme que no sois los idiotas.

Thomas Erikson le asegura que después de leer este libro, el número de idiotas a su alrededor se reducirá drásticamente, y usted entenderá lo que su entorno está tratando de decirle.

Después de leer este libro, no verás nada como antes.

Biografia de THOMAS ERIKSON , 2017

Thomas Erikson es, al igual que su personaje Alex King, un entrenador especializado en lenguaje corporal, interpretando patrones de comportamiento y analizando los tipos de personas.

Su experiencia personal es la base de la historia de su primera novela, Farsa, a la que seguirá Atrocity.

Vive en las afueras de Estocolmo con su esposa y sus cinco hijos.

EL HOMBRE QUE ESTABA RODEADO DE IDIOTAS: COMO ENTENDER A AQUELLOS QUE NO SE PUEDEN ENTENDER Descargar

Opiniones de lectores sobre EL HOMBRE QUE ESTABA RODEADO DE IDIOTAS: COMO ENTENDER A AQUELLOS QUE NO SE PUEDEN ENTENDER