Descargar EL LIBRE ALBEDRIO: UN ESTUDIO FILOSOFICO libro gratis PDF

EL LIBRE ALBEDRIO: UN ESTUDIO FILOSOFICO libro de 288 paginas, escrito en español que trata sobre Ciencias Humanas, escritas por el escritor CARLOS MOYA ESPI , 2017 financiado por la editoral CATEDRA

  • Paginas 288
  • ISBN 9788437637143
  • Autor CARLOS MOYA ESPI , 2017
  • Categoria Ciencias Humanas
  • Editorial CATEDRA

Sinopsis del libro EL LIBRE ALBEDRIO: UN ESTUDIO FILOSOFICO en castellano

Concebimos el libre albedrío como una propiedad que distingue a los seres humanos de otras especies animales; como una diferencia específica.

Sin embargo, la experiencia (y la apariencia) de nuestra elección como abierta e indeterminada, así como dependiente únicamente de nuestra voluntad, no prueba que realmente poseemos estas propiedades; son nuestras decisiones abiertas e indeterminadas, de hecho? y dependen únicamente de nosotros? este libro tiene la intención de guiar al lector en este territorio intelectual problemático, ayudarlo a comprender sus diferentes planos y dimensiones, acompañarlo en su viaje a través de las maravillas del debate y animarlo a pensar por sí mismo acerca de la naturaleza y la realidad del libre albedrío.

También pretendemos defender una cierta posición sobre el libre albedrío, que en el debate sobre el mismo ha pasado a llamarse libertarianismo.

El Libertarianismo defiende la realidad del libre albedrío.

Pero se diferencia de otras posiciones porque considera que el libre albedrío no puede coexistir con el determinismo.

El libertario afirma la existencia del libre albedrío y en consecuencia niega el determinismo.

EL LIBRE ALBEDRIO: UN ESTUDIO FILOSOFICO Descargar

Opiniones de lectores sobre EL LIBRE ALBEDRIO: UN ESTUDIO FILOSOFICO