Descargar EL LIBRO DE LA SELVA libro gratis PDF

EL LIBRO DE LA SELVA libro de 192 paginas, escrito en español que trata sobre Infantil, escritas por el escritor RUDYARD KIPLING , 2017 financiado por la editoral BLUME

  • Paginas 192
  • ISBN 9788498011883
  • Autor RUDYARD KIPLING , 2017
  • Categoria Infantil
  • Editorial BLUME

Sinopsis del libro EL LIBRO DE LA SELVA en castellano

Un clásico que fascina por el exotismo de las historias y por las muchas aventuras que vive su protagonista.

Con personajes entrañables como Mowgli, el cachorro humano o el oso Baloo.

Ilustraciones realistas de un conocido ilustrador de libros infantiles, Robert Ingpen, que evocan la misteriosa atmósfera de la selva.

"Eran las siete de una tarde muy calurosa en las colinas de Seeonee cuando el padre Lobo se despertó, se arañó, bostezó y estiró las piernas una tras otra para librarse del entumecimiento que le daba sueño", así comienza esta obra, que ya en las primeras líneas consigue captar la atención del lector gracias a la original descripción de los animales salvajes, que, al mismo tiempo, tienen muchos rasgos humanos, por lo que suelen estar muy cerca de todos los que leen este libro.

El protagonista es Mowgli, el niño adoptado por una manada de lobos en la India tras ser atacado por el temible tigre Shere Khan, que se convertirá en su gran enemigo.

Pero Mowgli también tiene muchos amigos, como el viejo oso pardo Baloo, que le enseña la Ley de la Selva, o Bagheera, la astuta pantera negra, que no dudará en ayudarle cuando se encuentre en peligro.

Biografia de RUDYARD KIPLING , 2017

Bombay, (1865-1936).

Rudyard Kipling escribió novelas, poemas y cuentos principalmente ambientados en la India y Birmania durante la dominación británica.

Kipling fue un escritor prolífico y popular, y su literatura gira siempre en torno a tres ejes: el patriotismo, el deber de los ingleses de llevar una vida de intensa actividad y el destino de Inglaterra, llamada a ser un gran imperio.

Su insistencia en esta última fue, sin duda, un eco del pasado victoriano y dañó gravemente su reputación como escritor, a pesar de haber sido el primer autor británico en recibir el Premio Nobel de Literatura.

EL LIBRO DE LA SELVA Descargar

Opiniones de lectores sobre EL LIBRO DE LA SELVA