Descargar EL MAESTRO DEL PRADO libro gratis PDF

EL MAESTRO DEL PRADO libro de 336 paginas, escrito en español que trata sobre Literatura, escritas por el escritor JAVIER SIERRA , 2017 financiado por la editoral PLANETA

  • Paginas 336
  • ISBN 9788408161820
  • Autor JAVIER SIERRA , 2017
  • Categoria Literatura
  • Editorial PLANETA

Sinopsis del libro EL MAESTRO DEL PRADO en castellano

Descubre los secretos de las pinturas más importantes del Museo del Prado con Javier Sierra

Al más puro estilo de los enigmáticos cuentos de Javier Sierra, el maestro de los Pradopresenta un apasionante viaje a través de las historias más desconocidas y secretas de una de las galerías de arte más importantes del mundo, el Museo del Prado, una fascinante historia de cómo un aprendiz de escritor aprendió a mirar pinturas y a comprender mensajes ocultos que difieren de la ortodoxia de la Iglesia Católica, una institución que en el Renacimiento se veía más como opresora que como espiritual, una nueva obra que entusiasmará a los miles de seguidores de Javier Sierra.

Biografia de JAVIER SIERRA , 2017

Javier Sierra (Teruel, 1971) es el único autor español contemporáneo que ha conseguido situar sus novelas en el top ten de los libros más vendidos en Estados Unidos.

Sus obras están traducidas a más de cuarenta idiomas y son fuente de inspiración para muchos lectores que buscan algo más que entretenimiento en un cuento intrigante.

Formado en el mundo del periodismo, fue director de la revista Beyond Science durante siete años, así como presentador y director de programas de radio y televisión, y ahora pasa su tiempo investigando y escribiendo sobre el arcano de la historia.

Sus títulos incluyen La cena secreta (publicado en 42 países), La dama azul (publicado en otros 20), La ruta prohibida, En busca de la Edad de Oro, Las puertas templarias, Roswell: Secreto de Estado, La España extraño y El secreto eippcio de Napoleón.

Ganador del Premio Planeta 2017 por El Fuego Invisible..."

EL MAESTRO DEL PRADO Descargar

Opiniones de lectores sobre EL MAESTRO DEL PRADO