Descargar EL MEU AMIC EXTRATERRESTRE libro gratis PDF

EL MEU AMIC EXTRATERRESTRE libro de 48 paginas, escrito en español que trata sobre Infantil, escritas por el escritor ROCIO BONILLA , 2017 financiado por la editoral BEASCOA

  • Paginas 48
  • ISBN 9788448847845
  • Autor ROCIO BONILLA , 2017
  • Categoria Infantil
  • Editorial BEASCOA

Sinopsis del libro EL MEU AMIC EXTRATERRESTRE en castellano

El meu amic extraterrestreés un conte deliciós, tendre i ple d'humor.

Nuestra historia sobre la empatia, la capacidad de autocrítica y el inconformismo que contribuirán a formar jóvenes lectores reflexivos y con criterios propicios.

Un extraterrestre había llegado d'intercanvi a la escuela de Tomás.

La única manera de sacar el máximo partido a com es aprovecharse de la constancia de los comportamientos de Alguns, como aquel día al pati que un nen més gran intimidava un de petit perquè li donés el seu entrepà, o aquell altre que els amics d'en Tomás reien d'un company que jugava amb les nenes....

Ingenioso, la pregunta extraterrestre es toda la estona en Tomàs el perquè d'aquests comportaments.

¡Pero qué empipador, este extraterrestre!

¿Por qué lo hizo? ¿Por qué lo hizo?

¿Por qué pregunta por su amigo?

A Tomàs sí tiene ganes que se'n torni al seu planeta!

Las coses siempre han estado aquí, y no hay nada que hacer para canviarlas....

O potser sí?

Podria en Tomàs canviar las coses si s'ho proposés?

La revisión y reflexión extraterrestre sobre la capacidad de respuesta de los nostres actúa en los nostres silencis, de la misma manera que la necesidad de no-dejar que els altres pensin per nosaltres.

Biografia de ROCIO BONILLA , 2017

Rocío Bonilla nació en Barcelona en 1970 y se licenció en Bellas Artes, donde comenzó su carrera profesional a través de diversas disciplinas como la pintura, el mural, la fotografía y la pedagogía.

Más tarde se dedicó a la publicidad durante más de una década, lo que finalmente dio lugar a la creación de "Érase una vez", un proyecto relacionado con la pintura mural en su vertiente más insólita y divertida, aplicado a la decoración de habitaciones y espacios infantiles.

El cambio es un producto porque, como se ha confesado, como resultado de tres películas, es fascinante para el mundo único y particular creado por los niños y su enorme predisposición a compartirlo.

Tras ilustrar una quinzena de libros infantiles con editoriales, debuta como autora con Cara de pardal, su primer álbum ilustrado en solitario, publicado por Animallibres.

EL MEU AMIC EXTRATERRESTRE Descargar

Opiniones de lectores sobre EL MEU AMIC EXTRATERRESTRE