Descargar EL MISTERIO DE LAS CATEDRALES: Y LA INTERPRETACION ESOTERICA DE LOS SIMBOLOS HERMETICOS DE LA GRAN OBRA libro gratis PDF

EL MISTERIO DE LAS CATEDRALES: Y LA INTERPRETACION ESOTERICA DE LOS SIMBOLOS HERMETICOS DE LA GRAN OBRA libro de 224 paginas, escrito en español que trata sobre Ciencias Humanas, escritas por el escritor FULCANELLI , 2018 financiado por la editoral NOUS EDITORIAL

  • Paginas 224
  • ISBN 9788494673481
  • Autor FULCANELLI , 2018
  • Categoria Ciencias Humanas
  • Editorial NOUS EDITORIAL

Sinopsis del libro EL MISTERIO DE LAS CATEDRALES: Y LA INTERPRETACION ESOTERICA DE LOS SIMBOLOS HERMETICOS DE LA GRAN OBRA en castellano

Durante su preparación, dudamos que debiéramos comentar el texto en el estilo de la excelente edición italiana, pero al final decidimos no hacerlo.

El libro requiere lecturas sucesivas para su comprensión, que a veces pueden dar la impresión de ser insondables; una excesiva clarificación de su contenido pervertiría el Camino que el lector debe trazar.

El frondoso bosque debe ser talado poco a poco y las notas explicativas pueden llegar a ser desorientadoras y confusas para leer.

Las claves para entender esto se dan en este prólogo; léelo lentamente.

Le agradará saber que el simbolismo alquímico se explica generosamente en los libros de C.G. Jung, Fred Gettings y Raimon Arola, autores que recomendamos encarecidamente.

El respeto por este libro nos ha llevado a limitarnos a unas pocas palabras o frases en cuya traducción se perdió inevitablemente algún mensaje.

Los nombres de los autores no han sido castellanizados: parecía inapropiado hablar de Basilio Valentín, Filaleteo o Cosmopolita, ya que son autores cuyas obras no están traducidas correctamente a nuestra lengua hasta el día de hoy.

El trabajo ha sido más duro de lo inicialmente previsto, y nuestra única motivación ha sido la de facilitar la comprensión a quienes se acercan a este libro -los derechos están plenamente concedidos al Editor, cuyas motivaciones sabemos que son las mismas que las nuestras y cuyo entusiasmo vital-, cuyo número esperamos que aumente poco a poco, pues sería una buena señal de la evolución espiritual de nuestro mundo, dando a veces la impresión de que está experimentando una involución.

Aunque, el esfuerzo habría sido hecho igualmente por un solo buscador honesto que lo aprecia, que puede ser usted.

EL MISTERIO DE LAS CATEDRALES: Y LA INTERPRETACION ESOTERICA DE LOS SIMBOLOS HERMETICOS DE LA GRAN OBRA Descargar

Opiniones de lectores sobre EL MISTERIO DE LAS CATEDRALES: Y LA INTERPRETACION ESOTERICA DE LOS SIMBOLOS HERMETICOS DE LA GRAN OBRA