EL MUNDO DE LOVELY PEPA

Descargar libro EL MUNDO DE LOVELY PEPA español gratis

Libro del gran escritor ALEXANDRA PEREIRA ROMERO , 2013 autor de 192 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora HERCULES DE EDICIONES S.A. sobre el genero Arte titulado EL MUNDO DE LOVELY PEPA, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788492715657

  • Categoria Arte
  • Autor ALEXANDRA PEREIRA ROMERO , 2013
  • Editorial HERCULES DE EDICIONES S.A.
  • Paginas 192
  • ISBN 9788492715657

Sinopsis y resumen del libro EL MUNDO DE LOVELY PEPA

A través de su exitoso blog Lovely Pepa, Alexandra Pereira nos enseña desde hace más de cuatro años, en pocas palabras, las últimas tendencias de la moda, los estilos que lleva todos los días, sus viajes, sus compromisos profesionales, su vertiginosa vida cotidiana, en definitiva, pero nos perdimos una mirada más profunda y más íntima a la realidad personal y familiar de esta bloguera de éxito internacional.

Y así nació el mundo de Lovely Pepa, en el que, con la cercanía y complicidad que la caracteriza, Alexandra se detiene en su frenético ritmo de vida para contarnos sus pensamientos íntimos y revelar aspectos de su vida privada que desconocíamos. Además de compartir secretos personales, Alexandra revela en este libro sus principios de moda, belleza o nutrición, y propone trucos y consejos para mostrar siempre una imagen impecable y un aspecto saludable.

Temas que sus miles de seguidores vienen demandando desde hace tiempo y que, al final, aborda con la profundidad y dedicación que se merecen.

El libro también dedica un extenso capítulo a analizar el fenómeno de los blogs de moda a partir de la experiencia personal del autor.

No olvides que Lovely Pepa es uno de los 30 blogs más seguidos del mundo y ganador del premio al blog internacional más influyente entregado durante la Fashion Week de Nueva York en 2013.

Así, en el libro, Alexandra nos explicará cómo fueron los inicios de Lovely Pepa, las claves de su mejora, su colaboración con las marcas de moda, o el trabajo que se necesita para que cada mañana sus seguidores puedan disfrutar de un nuevo puesto.

Desde la serenidad y la reflexión que permite la lenta y lenta gestación de un libro, la joven autora nos ofrece lo mejor de sí misma y abre su casa (cómo ha organizado su vestuario, su colección de zapatos, dónde y cómo guarda sus joyas, cómo prepara su maleta para los viajes) y su corazón (quién la inspira, la música que la reconforta, las recetas de su familia, su colaboración con las ONG).... si ya te gusta su blog, este libro te hará amar a Alexandra.

Y si aún no lo has descubierto, te sentirás cautivado por los dos.

Libros Relacionados