Descargar EL MUNDO SEGUN MONSANTO: DE LA DIOXINA A LOS OGM: UNA MULTINACIONAL QUE LES DESEA LO MEJOR libro gratis PDF

EL MUNDO SEGUN MONSANTO: DE LA DIOXINA A LOS OGM: UNA MULTINACIONAL QUE LES DESEA LO MEJOR libro de 528 paginas, escrito en español que trata sobre Ciencias Políticas y Sociales, escritas por el escritor MARIE-MONIQUE ROBIN , 2016 financiado por la editoral PENINSULA

Sinopsis del libro EL MUNDO SEGUN MONSANTO: DE LA DIOXINA A LOS OGM: UNA MULTINACIONAL QUE LES DESEA LO MEJOR en castellano

Con una fuerte presencia en más de 46 países y unos beneficios impresionantes, Monsanto se ha convertido en la empresa líder en organismos genéticamente modificados (OGM), así como en una de las empresas más controvertidas de la industria mundial para la fabricación de PCBs (piraleno), herbicidas devastadores u hormonas de crecimiento bovino (prohibidas en Europa).

Desde su fundación en 1901, la empresa, con sede en Missouri, ha acumulado una gran cantidad de procesos penales debido a la toxicidad de sus productos, aunque hoy se presenta como una empresa de "ciencias de la vida" convertida a las virtudes del desarrollo sostenible.

Basado en documentos inéditos, testimonios de afectados y víctimas, agricultores, científicos de renombre y políticos prominentes, The World According to Monsanto reconstruye la génesis y el desarrollo de este gigante industrial, el principal productor de semillas del mundo, una empresa que, según sus líderes, "sólo quiere nuestro bienestar".

Biografia de MARIE-MONIQUE ROBIN , 2016

Marie-Monique Robin es periodista, documentalista y directora de cine.

Premio Albert-Londres (1995) por su labor investigadora, ha realizado reportajes para las principales cadenas de televisión de Francia y otros países sobre temas de interés social y de contenido.

Autora de varios libros, ha rodado más de 50 reportajes en todo el mundo y ha ganado premios en varios festivales de cine documental.

Consultora y experta en varios juicios abiertos en América Latina y Europa, sus investigaciones controversiales y rigurosas han despertado el interés mundial y han apoyado muchos procesos penales.

EL MUNDO SEGUN MONSANTO: DE LA DIOXINA A LOS OGM: UNA MULTINACIONAL QUE LES DESEA LO MEJOR Descargar

Opiniones de lectores sobre EL MUNDO SEGUN MONSANTO: DE LA DIOXINA A LOS OGM: UNA MULTINACIONAL QUE LES DESEA LO MEJOR