Descargar EL PARAÍSO PERDIDO libro gratis PDF

EL PARAÍSO PERDIDO libro de 150 paginas, escrito en español que trata sobre Cómics Adultos, escritas por el escritor PABLO AULADELL , 2015 financiado por la editoral SEXTO PISO

  • Paginas 150
  • ISBN 9788415601937
  • Autor PABLO AULADELL , 2015
  • Categoria Cómics Adultos
  • Editorial SEXTO PISO

Sinopsis del libro EL PARAÍSO PERDIDO en castellano

La obra pone en juego la historia paralela de una doble caída, la de Satanás (a quien la ira divina precipitará en las profundidades más lejanas del Cielo, en las profundidades de sufrimiento sobre las cuales el ángel caído reinará por toda la eternidad, herido en su orgullo y tramando una venganza sin fin) y la de Adán y Eva (que serán expulsados del Paraíso terrenal y arrojados a la mortalidad, a un mundo ya habitado por la ruina, la finitud y el pecado).

Así, el ángel rebelde causa la perdición de la nueva criatura (que siempre tendrá que llevar en sí mismo esa doble naturaleza, angelical e infernal) y abre un nuevo tablero de juego para su eterna disputa con Dios.

Biografia de PABLO AULADELL , 2015

Pablo Auladell nació en Alicante en 1972.

Ilustrador y autor de cómics.

Tras ganar el Premio Nacional de Cómic Injuve 2000 inicia su carrera profesional como autor en este medio, destacando entre sus producciones El camino del titiritero y La torre blanca.

Al mismo tiempo, comenzó a desarrollar su carrera como ilustrador.

En el ámbito de la LIJ, colabora habitualmente con el escritor Pablo Albo, con quien ha realizado Sea of Sheets (Primer Premio en el Concurso Internacional Ciudad de Alicante 2003, editado por Anaya).

También ha ilustrado varios cuentos de El Bosque de los Sueños (Antonio R. Almodóvar, ED. Almodóvar, Anaya, 2004), y uno de los volúmenes de Historias Completas de Hans Christian Andersen publicado por Anaya en 2004.

Fue seleccionado para la exposición Ilustrísimos que representató a España en la pasada Feria de Bolonia, y obtuvo el Segundo Premio Nacional de Ilustración en 2005.

EL PARAÍSO PERDIDO Descargar

Opiniones de lectores sobre EL PARAÍSO PERDIDO