ELS PIRINEUS. 50 EXCURSIONS ALS LLACS MES EMBLEMATICS

Descargar libro ELS PIRINEUS. 50 EXCURSIONS ALS LLACS MES EMBLEMATICS español gratis

Libro del gran escritor JORDI LONGAS MAYAYO , 2011 autor de 122 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora COSSETANIA sobre el genero Guías de viaje titulado ELS PIRINEUS. 50 EXCURSIONS ALS LLACS MES EMBLEMATICS, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788497917957

  • Categoria Guías de viaje
  • Autor JORDI LONGAS MAYAYO , 2011
  • Editorial COSSETANIA
  • Paginas 122
  • ISBN 9788497917957

Sinopsis y resumen del libro ELS PIRINEUS. 50 EXCURSIONS ALS LLACS MES EMBLEMATICS

La abundante presencia de lacs hace de los Pirineos una alta montaña especialmente singular y diferenciada de las otras grandes masas del mundo.

A mí me llegó entre los pueblos y los otros tantos pirineos, los llacs nos acogen a la poesía, a la contemplación y a la silenciosa fusió con el paisajismo.

Si los tiempos pasan y son fuentes insoportables de llegadas, representan una buena excusa para la lectura y el senderismo, y atraen desde el montañero más experimentado hasta el explorador más novato.

Con las 50 excursiones propuestas en este libro se pueden visitar más de 100 llacs, la más bella de nuestra cordillera reina, distribuida al oeste.

A través de rutas generalmente fáciles, siempre ha sido posible recorrer senderos bien trazados, es posible visitar las principales zonas lacustres, los lagos más emblemáticos y también algunos de los más memorables.

En el caso de una propuesta bastante sistemática, la realización de todos los itinerarios completará una sugerente exploración de todos los principales valles y masas de los Pirineos.

Biografia del autor JORDI LONGAS MAYAYO , 2011

Jordi LONGÁS y Núria MOLLÁ tienen una larga experiencia en la docencia, gestión escolar, centros de asesoramiento y como formadores en diferentes centros universitarios.

Jordi LONGÁS y Núria MOLLÁ tienen una larga experiencia en la docencia, gestión escolar, centros de asesoramiento y como formadores en diferentes centros universitarios.

Junto con otros tutores y profesores del mismo centro, han compartido, construido y recreado este proyecto.

Libros Relacionados