Descargar ENSEÑALE A PENSAR DIFERENTE libro gratis PDF

ENSEÑALE A PENSAR DIFERENTE libro de 144 paginas, escrito en español que trata sobre Psicología y Pedagogía, escritas por el escritor CARMEN CARDOSO; MARIA GARCIA-TORRALBA , 2018 financiado por la editoral EL TORO MITICO

  • Paginas 144
  • ISBN 9788415943617
  • Autor CARMEN CARDOSO; MARIA GARCIA-TORRALBA , 2018
  • Categoria Psicología y Pedagogía
  • Editorial EL TORO MITICO

Sinopsis del libro ENSEÑALE A PENSAR DIFERENTE en castellano

Enseñarle a pensar de manera diferente es una guía práctica esencial para todos aquellos que quieren conocer y poner en práctica las propuestas, actividades y juegos de las llamadas enseñanzas alternativas que están despertando tanto interés en los últimos años en todo el mundo:

Montessori Waldorf, Escuelas Democráticas y Libres...

Consta de dos partes.

En la primera se describen estas metodologías y se analizan las que se pueden encontrar en las escuelas tanto en España como en el extranjero.

La segunda parte es un compendio de las actividades que se llevan a cabo en las escuelas con este tipo de enseñanza e incluye toda la información necesaria para que cualquier padre o educador las ponga en práctica de una manera sencilla y eficaz.

La AUTORA Carmen Cardoso Madrileña, de 39 años y periodista vocacional, inició pronto su actividad profesional en los medios de comunicación.

Ha trabajado en las redacciones de La Razón, El Mundo (en el suplemento educativo AULA) y Cadena COPE, donde se especializó en temas sociales y educativos.

Actualmente trabaja en comunicación empresarial y redacción.

Es autora del libro El carnívoro feliz María García-Torralba Nacida en Madrid en 1975.

Estudió Magisterio por vocación y trabajó durante 10 años en el Colegio Montpellier de Madrid, como profesora de francés y tutora de educación infantil.

Con la llegada de sus hijas gemelas, decidió dejar su trabajo temporalmente para dedicarse a ellas al 100%.

Durante estos años ha compaginado su maternidad con colaboraciones en hostelería.

Nunca abandonó su pasión por la docencia, lo que le ha llevado a investigar continuamente nuevas metodologías y tendencias educativas.

Sigue trabajando como madre-profesora, poniendo en práctica con sus hijas todo lo que ha aprendido a lo largo de los años, tratando de ofrecerles la posibilidad de aprender a través del juego y fomentando la motivación y la creatividad.

ENSEÑALE A PENSAR DIFERENTE Descargar

Opiniones de lectores sobre ENSEÑALE A PENSAR DIFERENTE