ENTRENAMIENTO CON REFUERZO POSITIVO

Descargar libro ENTRENAMIENTO CON REFUERZO POSITIVO español gratis

Libro del gran escritor KAY LAURENCE , 2015 autor de 16 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora DOGALIA sobre el genero Ciencias Políticas y Sociales titulado ENTRENAMIENTO CON REFUERZO POSITIVO, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788494041914

Sinopsis y resumen del libro ENTRENAMIENTO CON REFUERZO POSITIVO

El libro examina temas como los diferentes tipos de refuerzos que se pueden utilizar en la formación de clicks, el aprendizaje temprano, los comportamientos instintivos y cómo diseñar pautas para la vida diaria.

Le ayudará a cuestionar su concepción de las recompensas y también a alcanzar niveles excepcionales de eficacia en el entrenamiento.

En resumen, le dará una comprensión más profunda del comportamiento de su perro.

Disponemos de una amplia gama de refuerzos.

El éxito de un entrenador de perros depende de su capacidad para elegir el mejor para cada situación y aplicarlo de la manera correcta y en la medida correcta.

El comportamiento no es hereditario, sino la sensibilidad al refuerzo Prof. B.F. Skinner (1969)

Con esta cita comenzamos un viaje fascinante para dilucidar cómo los refuerzos influyen no sólo en los comportamientos que tratamos de enseñar, sino también en la forma en que aprendemos.

Con el tiempo, las conductas que se aprenden fácilmente, como tener al cachorro caminando a tu lado o sentado antes de abrir la puerta, pueden transformarse.

Para evitar esto, es necesario alterar los refuerzos de modo que se satisfagan las necesidades de la conducta en cuestión.

Sólo sabemos que el refuerzo es suficiente cuando el comportamiento se mantiene o incluso se vuelve más frecuente y robusto".

Libros Relacionados