Descargar ESTE LIBRO LE HARA MAS INTELIGENTE: NUEVOS CONCEPTOS CIENTIFICOS PARA MEJORAR SU PENSAMIENTO libro gratis PDF

ESTE LIBRO LE HARA MAS INTELIGENTE: NUEVOS CONCEPTOS CIENTIFICOS PARA MEJORAR SU PENSAMIENTO libro de 544 paginas, escrito en español que trata sobre Ciencias Humanas, escritas por el escritor JOHN BROCKMAN , 2017 financiado por la editoral PAIDOS IBERICA

  • Paginas 544
  • ISBN 9788449333088
  • Autor JOHN BROCKMAN , 2017
  • Categoria Ciencias Humanas
  • Editorial PAIDOS IBERICA

Sinopsis del libro ESTE LIBRO LE HARA MAS INTELIGENTE: NUEVOS CONCEPTOS CIENTIFICOS PARA MEJORAR SU PENSAMIENTO en castellano

Este libro te hará más inteligente al poner a disposición de los lectores las ideas de los científicos más relevantes del momento.

En estas páginas encontrará autores y textos de Daniel Kahneman,Richard Dawkins,Martin Seligman,Nicholas Carr,Steven Pinker,Daniel C. Dennett,Daniel GolemanyV.

Ramachandran, entre otros.

Sus respuestas a los desafíos más desafiantes de la ciencia se encuentran dentro de los límites de la psicología, la filosofía, la economía, la física y la sociología, y nos ayudarán a cambiar radicalmente nuestra visión del mundo y de nosotros mismos.

Biografia de JOHN BROCKMAN , 2017

John Brockman (Boston, 1941) es un empresario cultural con una amplia experiencia en los campos del arte, la ciencia, los libros, el software e Internet.

En 1960 sentó las bases de los "entornos cinéticos intermedios" aplicables al arte, el teatro y los negocios, al tiempo que asesoraba a General Electric, Columbia Pictures, el Pentágono, la Casa Blanca...

En 1973 creó su propia agencia literaria y de software.

Es fundador de la Fundación Edge[1] y editor de Edge, un aclamado sitio web en el que destacados pensadores, líderes de lo que él llama "Tercera Cultura", analizan la ciencia más reciente.

Es autor y editor de varios libros, entre ellos:

La tercera cultura (1995); Los grandes inventos de los últimos 2000 años (2000); Los próximos cincuentaaños (2002) y Los nuevos humanistas (2003).

Tiene el privilegio de haber aparecido en la primera plana del Science Times (1997) y del Arts&Leisure (1966), ambos suplementos del New York Times.

ESTE LIBRO LE HARA MAS INTELIGENTE: NUEVOS CONCEPTOS CIENTIFICOS PARA MEJORAR SU PENSAMIENTO Descargar

Opiniones de lectores sobre ESTE LIBRO LE HARA MAS INTELIGENTE: NUEVOS CONCEPTOS CIENTIFICOS PARA MEJORAR SU PENSAMIENTO