ESTO NO ES AFRICANO

Descargar libro ESTO NO ES AFRICANO español gratis

Libro del gran escritor MARC SERENA , 2014 autor de 272 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora XPLORA sobre el genero Ciencias Políticas y Sociales titulado ESTO NO ES AFRICANO, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788415797203

Sinopsis y resumen del libro ESTO NO ES AFRICANO

Esto no es africano", dicen desde El Cairo hasta Ciudad del Cabo cuando hablan de amores que no están entre un hombre y una mujer. Este es también el pretexto para que las personas sean perseguidas, amenazadas o expulsadas de sus familias, encarceladas o consideradas "poseídas por el diablo".

El periodista Marc Serena viajó siete meses (2011-2012) de norte a sur del continente para retratar meticulosamente a los más pobres de África: gays, lesbianas, bisexuales, transexuales e intersexuales. Escrito como un informe, alterna capítulos amargos con capítulos alegres, como los que nos trasladan al ambiente de libertad de los cabarets de música Raï de Argelia o el entusiasmo de bodas clandestinas, que se celebran en Costa de Marfil.

En estas páginas conocerás a un cocinero, un imán, una madre de familia o un informático que debe enfrentarse al gobierno, a la policía, a los jueces, a los medios de comunicación y a la familia, que consideran que su forma de amar es una "perversión occidental".

Biografia del autor MARC SERENA , 2014

Marc Serena (Manresa, 1983) trabaja como periodista en varios medios de comunicación. Als vint-i-cinc anys va a retratar su eneració a La volta dels 25 (La Magrana/Ediciones B, 2011), que va a ser considerada como una de las mejores lloradoras de vinos de España por el Premi Camino del Cid y que, recientemente, ha estado presente en la venta en Sudamérica, Xina, Hong Kong, Taiwán y Corea del Sud. El blog de aventuras, Lavoltadels25.cat, será distinguido por las guías de Lonely Planet como el mejor del mundo en lengua no inglesa.

Libros Relacionados