FORMULACION MAGISTRAL

Descargar libro FORMULACION MAGISTRAL español gratis

Libro del gran escritor MARIA LUZ GARCIA GAMIZ; MARIA JESUS MOLINERO LEIVA autor de 360 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora S.A. EDICIONES PARANINFO sobre el genero Libros de Texto y Formación titulado FORMULACION MAGISTRAL, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788497324533

  • Categoria Libros de Texto y Formación
  • Autor MARIA LUZ GARCIA GAMIZ; MARIA JESUS MOLINERO LEIVA
  • Editorial S.A. EDICIONES PARANINFO
  • Paginas 360
  • ISBN 9788497324533

Sinopsis y resumen del libro FORMULACION MAGISTRAL

Este libro está dirigido a los alumnos del segundo año del Ciclo Formativo de Grado Medio que conduce al título de Técnico en Farmacia y Parafarmacia perteneciente a la familia de profesionales de la Salud. El contenido de este trabajo se basa en la legislación vigente, al amparo del Real Decreto 1689/2007, de 14 de diciembre, por el que se establece el título de Técnico en Farmacia y Parafarmacia y se establece su formación mínima.

Master Formulation es una obra compuesta por 15 unidades de trabajo que desarrollan los conocimientos teórico-prácticos que el alumno debe adquirir para superar con éxito el módulo. Además, servirá de base para la realización de fórmulas maestras a desarrollar en los distintos servicios de farmacia.

Cada Unidad consta de numerosas actividades destinadas a sacar conclusiones y consolidar y poner en práctica los conocimientos adquiridos, así como de una gran variedad de ilustraciones, definiciones de términos que pueden ser más difíciles de entender, resúmenes y mapas conceptuales que aclaran los conceptos tratados en cada Unidad. El alumno puede ampliar los conceptos más destacados de cada Unidad a través de los enlaces web que se muestran al final de cada Unidad.

Este texto se complementa con un trabajo ilustrado paso a paso, Masterly Formulation. Prácticas de laboratorio, de los mismos autores, en las que el alumno podrá consolidar los conocimientos adquiridos a lo largo de las diferentes Unidades.

En definitiva, con este libro los alumnos consolidarán una formación polivalente y técnica en el campo de la formulación magistral, alcanzando los conocimientos y habilidades necesarias para el ejercicio de su actividad profesional, pero que también puede ser de ayuda para todas aquellas personas personal o profesionalmente interesadas en entrar en este campo.

Libros Relacionados