Descargar FORMULARIOS DE LA ADMINISTRACIÓN LOCAL libro gratis PDF

FORMULARIOS DE LA ADMINISTRACIÓN LOCAL libro de 914 paginas, escrito en español que trata sobre Derecho, escritas por el escritor SATURIO HERNANDEZ DE MARCO , 2017 financiado por la editoral S.A. EL CONSULTOR DE LOS AYUNTAMIENTOS Y JUZGADOS

  • Paginas 914
  • ISBN 9788470527340
  • Autor SATURIO HERNANDEZ DE MARCO , 2017
  • Categoria Derecho
  • Editorial S.A. EL CONSULTOR DE LOS AYUNTAMIENTOS Y JUZGADOS

Sinopsis del libro FORMULARIOS DE LA ADMINISTRACIÓN LOCAL en castellano

Inventario completo de modelos basados en la actuación de los Ayuntamientos en materia de su propia competencia.

Esta obra ofrece un completo inventario de modelos basados en la actuación de los Ayuntamientos en materia de su propia competencia.

El anclaje de los formularios se basa en la Ley del Estado y, en su caso, en la ley correspondiente de la Comunidad Autónoma, materializando por escrito sus decisiones de inicio de gestión y resolución.

La modificación de la Ley 7/1985, de 2 de abril, por la que se regulan las bases de la Administración Local, mediante la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local y la sentencia del Tribunal Constitucional 41/2016, de 3 de marzo, de 2006, determinan que el Derecho estatal o autonómico es el único que define las competencias locales, en el marco de la sostenibilidad financiera, la austeridad y no la duplicidad en el ejercicio y gestión de las mismas.

El atributo principal de este trabajo de formas radica en su apego a lo concreto y específico, sintetizado en múltiples conjuntos de materias:

Constitución de la corporación, elección del alcalde y constituyente de pleno derecho; contratos administrativos; pliegos de condiciones de actuaciones administrativas (convenios, contratos, ordenanzas y reglamentos), urbanismo, dependencia social, violencia de género, situaciones de menores, etc...

FORMULARIOS DE LA ADMINISTRACIÓN LOCAL Descargar

Opiniones de lectores sobre FORMULARIOS DE LA ADMINISTRACIÓN LOCAL