GESTION AUXILIAR DE LA CORRESPONDENCIA Y PAQUETERIA EN LA EMPRESA

Descargar libro GESTION AUXILIAR DE LA CORRESPONDENCIA Y PAQUETERIA EN LA EMPRESA español gratis

Libro del gran escritor RICARDO HERRERO DOMINGO; MARIA ANGELES ORTIGUELA V autor de 60 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora S.A. EDICIONES PARANINFO sobre el genero Libros de Texto y Formación titulado GESTION AUXILIAR DE LA CORRESPONDENCIA Y PAQUETERIA EN LA EMPRESA, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788428327640

  • Categoria Libros de Texto y Formación
  • Autor RICARDO HERRERO DOMINGO; MARIA ANGELES ORTIGUELA V
  • Editorial S.A. EDICIONES PARANINFO
  • Paginas 60
  • ISBN 9788428327640

Sinopsis y resumen del libro GESTION AUXILIAR DE LA CORRESPONDENCIA Y PAQUETERIA EN LA EMPRESA

Este libro presenta la importancia de la correspondencia y los paquetes en la empresa.

Todas las organizaciones empresariales, públicas o privadas, utilizan algún tipo de correspondencia como forma de comunicación.

Esta correspondencia debe gestionarse correctamente para evitar posibles daños.

Del mismo modo, en ocasiones es necesario recibir o enviar paquetes y es imprescindible conocer cuáles son los medios utilizados para hacerlo habitualmente y utilizarlos correctamente.

Todos estos aspectos se tratan de manera práctica en este trabajo.

Como complemento ideal a la consolidación del conocimiento que se desarrolla a lo largo de la obra, incluye una serie completa de actividades resueltas que enriquecen el estudio de un tema esencial en el campo de las operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales.

Asimismo, este trabajo se adapta exactamente a los requisitos curriculares y a la normativa definida y desarrollada en el RD 645/2011, de 9 de mayo, por el que se regulan los contenidos necesarios para la obtención de diversos certificados de profesionalidad en la familia profesional de la Administración y la Dirección.

Responde fielmente al currículo de la unidad de formación a la que se refiere el título, se integra en el módulo de formación denominado Técnicas Administrativas Básicas de Oficina, imprescindible para quienes están formados en este campo y realizan o aspiran a realizar trabajos vinculados a este entorno profesional.

Libros Relacionados