GESTIÓN DE PROYECTOS CON MICROSOFT PROJECT 2010

Descargar libro GESTIÓN DE PROYECTOS CON MICROSOFT PROJECT 2010 español gratis

Libro del gran escritor ANTONIO COLMENAR , 2011 autor de 346 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora RA-MA sobre el genero Informática titulado GESTIÓN DE PROYECTOS CON MICROSOFT PROJECT 2010, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788499640471

  • Categoria Informática
  • Autor ANTONIO COLMENAR , 2011
  • Editorial RA-MA
  • Paginas 346
  • ISBN 9788499640471

Sinopsis y resumen del libro GESTIÓN DE PROYECTOS CON MICROSOFT PROJECT 2010

Como consecuencia del buen hacer, el éxito rotundo, la aceptación y la experiencia de las versiones de Microsoft Project 4, 98, 2000, 2002, 2003 y 2007, aparece ahora en el mercado Microsoft Office Project 2010, un producto maduro y con vocación de continuidad durante los próximos años.

El número total de instalaciones, que supera los 15 millones de usuarios en todo el mundo, incluye una amplia variedad de tipos que van desde usuarios generales hasta gestores de proyectos profesionales.

Microsoft Office Project 2010 es el resultado de importantes esfuerzos de investigación y desarrollo para abarcar toda la diversidad de clientes con el fin de proporcionar una gran cantidad de características, mayor potencia y mejoras adicionales.

Esta aplicación es una poderosa herramienta de gestión de proyectos para levantar, planificar y representar gráficamente la información, así como para exponerla a otros.

Project 2010 también ofrece a los usuarios expertos la flexibilidad de planificar y realizar un seguimiento conjunto de los proyectos y obtener los resultados que su empresa necesita.

Es la herramienta de planificación que toda organización necesita.

Este libro está diseñado tanto para principiantes que se están preparando para usar Microsoft Office Project 2010 por primera vez, como para conocedores de versiones anteriores que quieren aprender las nuevas características que incluye.

Se pretende que sea un manual rápido para el aprendizaje de esta herramienta; para ello, muestra, de forma esquemática y estructurada, los pasos a seguir para la gestión de un proyecto con el Proyecto 2010.

Cada lección puede requerir aproximadamente 30 minutos, así que en aproximadamente 8 horas usted podrá moverse por el programa con facilidad.

Entonces la práctica hará el resto.

Al final del libro hay preguntas de autoevaluación con sus soluciones, cuya finalidad no es otra que la de permitir al lector verificar el grado de aprendizaje adquirido.

Esperamos que sus expectativas se cumplan...".

Libros Relacionados