Descargar GRANDES AUTORES DE WONDER WOMAN: GREG RUCKA - REFLEXIONES libro gratis PDF

GRANDES AUTORES DE WONDER WOMAN: GREG RUCKA - REFLEXIONES libro de 304 paginas, escrito en español que trata sobre Cómics Adultos, escritas por el escritor GREG RUCKA , 2017 financiado por la editoral ECC

  • Paginas 304
  • ISBN 9788417063603
  • Autor GREG RUCKA , 2017
  • Categoria Cómics Adultos
  • Editorial ECC

Sinopsis del libro GRANDES AUTORES DE WONDER WOMAN: GREG RUCKA - REFLEXIONES en castellano

Wonder Woman ha escrito su primer libro... y la opinión pública está dividida.

Con el foco puesto en la Embajada de Themyscira, la princesa amazona tendrá que lidiar con los inevitables detractores, mientras se enfrenta a enemigos tradicionales como el Cisne de Plata.

Sin embargo, su nuevo adversario, quizás el más poderoso de todos, no tiene habilidades sobrehumanas y no ha surgido de la mitología griega.

Continúa la línea de los Grandes Autores de la Mujer Maravilla, en la que recuperaremos las etapas más destacadas de los 75 años de historia del personaje; acercamientos que, por diferentes motivos, dejaron una huella imborrable en su mitología.

Con este volumen comenzamos la recopilación del escenario de Greg Rucka (Gotham Central) frente a las aventuras de la Mujer Maravilla, acompañados por artistas como Drew Johnson (Supergirl), Stephen Sadowski (Johns JSA) o Shane Davis (Superman: Earth One).

Biografia de GREG RUCKA , 2017

Greg Rucka nació en San Francisco y creció en la costa central de California en un área comúnmente conocida como "Steinbeck country".

Comenzó su carrera como escritor serio a la edad de 10 años ganando un concurso de cuentos del condado, y no ha parado desde entonces.

Se graduó de Vassar College con una licenciatura en Artes del Lenguaje Inglés y una maestría en escritura profesional de la Universidad del Sur de California con una maestría en literatura.

Es autor de casi una docena de novelas, seis protagonizadas por el guardaespaldas Atticus Kodiak y dos por Tara Chace, protagonista de la serie Queen&country.

También ha escrito muchos cuentos, innumerables cómics y ocasionalmente ensayos de no ficción.

En los cómics ha tenido la oportunidad de escribir historias protagonizadas por algunos de los personajes más renombrados del planeta, Superman, Batman y Wonder woman, así como otras series de su propia creación como Whiteout y Queen&country, ambas publicadas originalmente por Oni Press.

Su trabajo ha optado a menudo por ser llevado al cine, y Whiteout, protagonizada por Kate Beckinsale, es la primera en hacerse realidad.

Sus servidores también tienen una gran demanda en una gran variedad de campos creativos como consultor creativo y editor de historias.

Greg vive en Portland con su esposa, la escritora Jan Van Meter, y sus dos hijos.

Cree que el mayor problema del mundo es que la gente no presta suficiente atención.

...”

GRANDES AUTORES DE WONDER WOMAN: GREG RUCKA - REFLEXIONES Descargar

Opiniones de lectores sobre GRANDES AUTORES DE WONDER WOMAN: GREG RUCKA - REFLEXIONES