Descargar GREEN LANTERN DE JOHNS: EL TERCER EJERCITO libro gratis PDF

GREEN LANTERN DE JOHNS: EL TERCER EJERCITO libro de 408 paginas, escrito en español que trata sobre Cómics Adultos, escritas por el escritor GEOFF JOHNS , 2017 financiado por la editoral ECC

  • Paginas 408
  • ISBN 9788417147143
  • Autor GEOFF JOHNS , 2017
  • Categoria Cómics Adultos
  • Editorial ECC

Sinopsis del libro GREEN LANTERN DE JOHNS: EL TERCER EJERCITO en castellano

¡Los Guardianes del Universo se han vuelto locos!

Para preservar el orden, han decidido que todo el libre albedrío debe ser erradicado por sus nuevos anfitriones, el Tercer Ejército... una legión de zánganos sin emoción cuyo único propósito es convertir a las criaturas vivientes en seres sin alma, como ellos mismos.

Y si el Cuerpo de Linternas Verdes se interpone en el camino, incluso si los propios Guardianes los crean, también terminarán siendo absorbidos por este nuevo colectivo.

Sin ningún control, el Tercer Ejército pronto exterminará toda la vida en todo el universo.

¿Cómo pueden los Linternas Verdes detenerlo?

Hal Jordan está muerto, Guy Gardner está privado de su anillo y sus poderes, y John Stewart y Kyle Rayner han sido convocados al espacio profundo para cumplir misiones que parecen imposibles.

Pero donde todavía hay esperanza, hay voluntad... y amor, compasión, ira, miedo y avaricia.

Los portadores de anillos que aún están en pie - junto con un nuevo e inesperado Linterna Verde humana - se unirán para enfrentarse a los Guardianes enloquecidos.

Pero, con una ofensiva tan desesperada, ¿causarán que se desate un mal aún mayor?

Durante casi una de´cada, el guionista Geoff Johns guió el destino de las Linternas Verdes a través de un sinfín de historias memorables.

Su estancia en la serie convirtio´ la ti´tulo en una e´xito instanta´neo, y transformo´ a Hal Jordan en un carácter esencial para la...

Biografia de GEOFF JOHNS , 2017

GREEN LANTERN DE JOHNS: EL TERCER EJERCITO Descargar

Opiniones de lectores sobre GREEN LANTERN DE JOHNS: EL TERCER EJERCITO