Descargar GUARDIANES DEL COSMOS libro gratis PDF

GUARDIANES DEL COSMOS libro de 254 paginas, escrito en español que trata sobre Ciencias Humanas, escritas por el escritor GARY LACHMAN , 2017 financiado por la editoral IAO ARTE EDITORIAL

  • Paginas 254
  • ISBN 9788494373541
  • Autor GARY LACHMAN , 2017
  • Categoria Ciencias Humanas
  • Editorial IAO ARTE EDITORIAL

Sinopsis del libro GUARDIANES DEL COSMOS en castellano

¿Por qué estamos aquí?

Los humanos han estado haciendo esta pregunta durante siglos.

La ciencia moderna argumenta que somos un producto aleatorio en un universo que no tiene propósito, pero hay otras tradiciones que consideran que la humanidad tiene un papel y una responsabilidad esenciales en la creación.

Lachman reúne diferentes corrientes de pensamiento esotérico, espiritual y filosófico para presentar un contraargumento al nihilismo que impregna el siglo XXI.

Ofreciendo una alternativa radical a la apatía postmoderna, argumenta que los seres humanos son, de hecho, los "guardianes" del universo, encargados de una ardua tarea: la de sanar y reparar la creación misma.

Se trata de un libro fundamental de uno de los pensadores clave de nuestro tiempo, cuyo valor radica en señalar algunos de los problemas más urgentes a los que se enfrenta la humanidad.

Biografia de GARY LACHMAN , 2017

Gary Lachman (Nueva Jersey, EE.UU., 1965) es escritor, historiador cultural y músico.

Vive en Londres desde 1996 y es colaborador habitual de Fortean Times, Independent on Sunday, The Guardian, The Times, Gnosis, Mojo, EnlightenNext, Lapis, Sunday Times.

Orador habitual en Londres y en el extranjero, es un invitado frecuente en BBC Radio 3 y 4.

También es colaborador habitual del Strange Attractor Journal, y es autor de libros como A Secret Story of Conscience y Rudolf Steiner.

Ha escrito dos volúmenes de la serie Pauper's Press Colin Wilson Studies y recientemente contribuyó con una audioguía a una exposición sobre sociedades secretas en la Schirn Kunsthalle Frankfurt en Alemania.

GUARDIANES DEL COSMOS Descargar

Opiniones de lectores sobre GUARDIANES DEL COSMOS