GUIDE HISTORIQUE DU PARIS LIBERTIN

Descargar libro GUIDE HISTORIQUE DU PARIS LIBERTIN español gratis

Libro del gran escritor MARC LEMONIER; ALEXANDRE DUPOUY , 2015 autor de 352 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora LA MUSARDINE sobre el genero Guías de viaje titulado GUIDE HISTORIQUE DU PARIS LIBERTIN, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9782842717667

  • Categoria Guías de viaje
  • Autor MARC LEMONIER; ALEXANDRE DUPOUY , 2015
  • Editorial LA MUSARDINE
  • Paginas 352
  • ISBN 9782842717667

Sinopsis y resumen del libro GUIDE HISTORIQUE DU PARIS LIBERTIN

París, la ciudad de la luz, es también la ciudad de la oscuridad.... la ciudad de los pequeños salones, de los recovecos o de las cajas de los artistas, la ciudad de los callejones que conducen a los lugares del libertinaje, la ciudad del crepúsculo que anuncia el comienzo del festival libertino.

París siempre ha sido, o casi siempre ha sido, la ciudad de todos los placeres.

Desde la Edad Media hasta la época contemporánea, este libro ofrece una historia de la moral y la sexualidad en París, mezclando lo anecdótico y la "gran historia".

Así descubrimos lugares míticos, esparcidos por todo París: cabarets y otros establecimientos de entretenimiento, especialmente los frecuentados por homosexuales; librerías asociadas a la historia de la pornografía clandestina; cines que han marcado la gran historia de los X; burdeles; direcciones de grandes cortesanos; talleres de pintores y fotógrafos; escapadas orgiásticas del famoso y muy popular Bal des Quat'z'Arts.

Allí nos encontramos con personajes de colores:

reyes y reinas corruptos; lorettes famosos, escalas de grises o prostitutas; cortesanas perfectamente hermosas; lesbianas chic; strippers de revistas; artistas y escritores.

Chaptered según la división por distritos y distritos de la ciudad, este París libertine también debe ser leído como una guía turística y cultural.

Permitirá al lector pasear por la ciudad organizando su viaje para descubrir lugares específicos descritos en el libro, especialmente cuando se pueden visitar o cuando elementos significativos (esculturas, una fachada particular) son visibles desde el espacio público.

El libro está ilustrado con un centenar de fotografías e ilustraciones que reflejan el ambiente de la ciudad de todos los placeres.

Libros Relacionados