HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE

Descargar libro HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE español gratis

Libro del gran escritor DANIEL LACALLE; EMILIO ONTIVEROS , 2015 autor de 240 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora DEUSTO S.A. EDICIONES sobre el genero Economía titulado HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788423421060

  • Categoria Economía
  • Autor DANIEL LACALLE; EMILIO ONTIVEROS , 2015
  • Editorial DEUSTO S.A. EDICIONES
  • Paginas 240
  • ISBN 9788423421060

Sinopsis y resumen del libro HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE

¿Qué sucede cuando tres economistas con posiciones dispares dialogan con honestidad, respeto y causa común?

Las páginas de este libro reúnen a tres economistas con el mismo propósito: encontrar puntos en común que ayuden al mejoramiento económico de nuestro país.

Para ello, han establecido un método de trabajo consistente en buscar similitudes sobre las diferencias, con el objetivo de destacar que hay una serie de cuestiones fundamentales sobre la economía española en las que, más allá de las posiciones ideológicas, existe un consenso entre los partidos.

¿Qué le ha pasado a España en los últimos años?

¿Cómo hemos llegado hasta aquí?

¿Qué debilidades estructurales tuvo nuestra economía cuando estalló la crisis?

¿Se han tomado las medidas necesarias para salir de la recesión?

¿Es el tímido crecimiento económico un espejismo o está aquí para quedarse?

¿Estamos preparados para el futuro?

Estas y otras preguntas fundamentales que preocupan a los ciudadanos son contestadas en este libro.

Daniel Lacalle, Emilio Ontiveros y Juan Torres no pretenden resolver de golpe todos los problemas de la economía española.

No busques en el libro recetas mágicas porque no las encontrarás.

No existen.

Se entiende que la gente rechaza los falsos debates sobre las etiquetas y busca reconocer en los demás la esencia de sus ideas, sin asumir que siempre es la otra persona la que está equivocada.

En estas páginas hay tres propuestas muy diferentes sobre las medidas económicas que necesita España pero con una certeza común: si todos los españoles se enfrentasen a las diferencias con cordialidad, con respeto y con la voluntad de encuentro con la que los autores se han acercado a la suya, España sería sin duda el gran país con el que todos soñamos.

Hablar se entiende, la gente es, en definitiva, una oda al diálogo, un homenaje al entendimiento necesario para reconstruir un país golpeado.

Biografia del autor DANIEL LACALLE; EMILIO ONTIVEROS , 2015

Daniel Lacalle es economista y gestor de fondos de inversión.

Casado y con tres hijos, vive en Londres.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Madrid, posee el título de analista financiero internacional CIIA (Certified International Investment Analyst) y un postgrado por el IESE (Universidad de Navarra). Su carrera profesional en gestión de carteras e inversiones comenzó en el hedge fund Citadel, en Estados Unidos y Londres, y continuó en el Ecofin Limited, cubriendo renta variable, renta fija, capital riesgo y materias primas.

Ha sido elegido durante cinco años consecutivos en el Top 3 de los mejores gestores de la Extel Survey, el ranking de Thompson Reuters, en las categorías general, petróleo y electricidad. antes de su etapa como gestor, trabajó como analista financiero en ABN Amro (ahora RBS), y tuvo diferentes responsabilidades en Repsol y Enagas, donde recibió el premio a la Mejor Oferta Pública de Venta (IR Awards 2002). Daniel Lacalle escribe una columna semanal en El Confidencial, y colabora regularmente en CNBC, The Commentator y The Wall Street Journal.

Es autor del libro Nosotros, los mercados (Deusto, 2012), Viaje a la libertad económica (Deusto, 2013), La madre de todas las batallas (Deusto, 2014), Finemos con el paro (Deusto, 2015) y es coautor de Hablando se entiende la gente (Deusto, 2015)...".

Libros Relacionados