LA COMUNICACION JIBARIZADA: COMO LA TECNOLOGIA HA CAMBIADO NUESTR AS MENTES

Descargar libro LA COMUNICACION JIBARIZADA: COMO LA TECNOLOGIA HA CAMBIADO NUESTR AS MENTES español gratis

Libro del gran escritor PASCUAL SERRANO , 2013 autor de 208 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora PENINSULA sobre el genero Ciencias Políticas y Sociales titulado LA COMUNICACION JIBARIZADA: COMO LA TECNOLOGIA HA CAMBIADO NUESTR AS MENTES, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788499421926

Sinopsis y resumen del libro LA COMUNICACION JIBARIZADA: COMO LA TECNOLOGIA HA CAMBIADO NUESTR AS MENTES

Revolución tecnológica, predominio audiovisual, Internet, redes sociales, saturación de la información, obsesión por la inmediatez: tablets, smartphones, wifi, Twitter, Facebook, SMS, WhatsApp, Google, Power Point.

Los contenidos son instantáneos, sensacionalistas, emocionales, huecos.

Este trabajo busca, simplemente, advertir de algunos peligros y explicar que la aceptación pasiva y sumisa de esta tecnología está provocando en la ciudadanía.

Biografia del autor PASCUAL SERRANO , 2013

Pascual Serrano (Valencia, 1964) es un periodista especializado en política internacional y análisis de medios.

En 1996, junto con un grupo de periodistas, fundó la publicación electrónica Rebelión (www.rebelion.org), que hoy funciona como un periódico alternativo en Internet.

Durante 2006 y 2007 fue asesor editorial de Telesur, un canal de televisión latinoamericano opuesto a la información del primer mundo.

Colabora con numerosas publicaciones españolas y latinoamericanas y es miembro del consejo editorial de varias revistas.

Sus libros incluyen Perlas (2006) y Perlas 2. Patrañas, disparates y trapacerías en los medios de comunicación (2007).

Su obra Violencia y medios de comunicación obtuvo el Primer Premio en el Concurso Internacional "Pensar a contraorriente".

De ella surgirían medios violentos.

Palabras e imágenes para el odio y la guerra (El Viejo Topo. Barcelona, 2008).

Libros Relacionados