Descargar LA DORY ES VALENTA libro gratis PDF

LA DORY ES VALENTA libro de 32 paginas, escrito en español que trata sobre Infantil, escritas por el escritor BEGOÑA IBARROLA , 2018 financiado por la editoral EDICIONES SM

  • Paginas 32
  • ISBN 9788491078197
  • Autor BEGOÑA IBARROLA , 2018
  • Categoria Infantil
  • Editorial EDICIONES SM

Sinopsis del libro LA DORY ES VALENTA en castellano

Este libro forma parte de la colección Emociones Disney, creada para fomentar el desarrollo de la inteligencia emocional y ayudar a los niños y jóvenes a conocer y expresar sus emociones, en este caso, a través del Dory, que es un largo viaje para encontrar a su familia.

Durante el trabajo, explica por qué cosas estaba haciendo, pero también cómo fue capaz de superarlas.

En esta cuenta descubrirás que todas las personas tienen para algo u otro.

Con recomendaciones para las parejas de Begoña Ibarrola.

Biografia de BEGOÑA IBARROLA , 2018

Begoña Ibarrola nació en Bilbao en 1954, pero vive en Madrid desde hace muchos años.

Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid en 1977, trabajó como terapeuta infantil durante quince años y su trabajo siempre ha estado ligado al mundo de las emociones.

Hasta 1996 trabajó con niños y adolescentes con retraso mental y problemas de conducta en diversos centros de la Comunidad de Madrid.

En esa época comenzó a escribir cuentos con los que logró captar la atención de niños y jóvenes, y desde entonces se ha dedicado a la escritura, la investigación y la docencia.

Desde hace más de treinta años imparte cursos de formación para profesores y familias en diferentes instituciones públicas y privadas y centros educativos.

Desde 1994 realiza cursos de Educación Emocional en diversos Centros de Formación del Profesorado del Ministerio de Educación, y desde el año 2000 es profesora del Máster de Musicoterapia de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid.

Entre sus trabajos en Ediciones SM, Ibarrola es coautora de los dos Programas de Inteligencia Emocional "Sentir y Pensar", dirigidos al segundo ciclo de Educación Infantil y Primaria.

También es autora de la integración curricular de la Educación Emocional en los libros de texto de Educación Primaria de SM, por ejemplo, el Proyecto Goblin, Globetrotter y Planet Friend, entre otros.

En la colección Cuentos para sentir, la autora traza en sus cuentos las diferentes emociones que el niño experimenta en el camino hacia la madurez, ya sea alegría, tristeza, orgullo, envidia, vergüenza, culpa, etc....".

LA DORY ES VALENTA Descargar

Opiniones de lectores sobre LA DORY ES VALENTA